Amor Sobre Dos Ruedas . Alexis J Regnat

Amor sobre dos ruedas, son cinco historias de amor entrelazadas, como nexo común una tienda taller de motocicletas Harley, todas contadas en primera persona por sus protagonistas. Ellos os hablarán de su vida, sentimientos, emociones, dudas, miedos, ilusiones...
Desde el primer amor juvenil, hasta el maduro, pasando por situaciones divertidas, de acción, de equívocos, pasión, todas llenas de esa emoción que nos mueve a la que llamamos “amor”.
Prepárate para seguir las andanzas de Úrsula y Juan, la chica motera y el chico clásico. Math y Jonny, un par de gemelos enamorados de una misma chica. Las de Frank, un viejo motero y Carmen, que a su edad ya nadie esperaría que... Alba y Marcos, rozando la barrera entre la juventud y la madurez, una noche de loca de pasión, y meses de dolor de cabeza. Y qué deciros de Vicky y “J”, ¿odio o amor a primera vista?


Mi pequeña opinión




Primero me gustaría dar las gracias a Alexis por dejarme disfrutar de esta historia, y decir que lo siento por tardar tanto en poder leerla ...
Como dice la sipnosis son cinco historia de amor que tiene en común una tienda y taller de motos.
Desde la primera página me ha tenido enganchada para saber como iba ha continuar y lo que me iba ha deparar.
Cada capítulo va contado por uno de los protagonista de esa parte de la historia , y me ha gustado porque puedes conectar con ello y te cuenta como se sienten, que piensa y eso me ha gustado porque te hace conectar con los personajes.
Yo desde el primer momento me ha gustado Angie, no se porque pero desde el primer momento sabía que algo tenía detrás y la verdad que esa parte de la trama me ha tenido super enganchada, pero no os puedo contar nada jajajjajaa.
De los hermanos gemelo me quedo con Jonny, aunque quiere ser duro, sueña con enamorarse, pero él por el momento solo piensa en estar con una cada noche, pero todo cambia cuando llega ella, y como siempre os dejo con la intriga para que lo descubráis.
Otros de los personajes que me ha cautivado es el Padre, la verdad después de la muerte de su esposa ha podido sacar adelante solo a sus tres hijos y la verdad es un personaje muy bien definido y me ha encantado la verdad.
También nos encontraremos a Marcos y a Alba, que nos sorprenderá como se conocieron y como vuelven a reencontrarse. Como Marcos ayuda a sus vecinos y sobre todo como ayuda a Angie.
Es una historia la verdad que me ha sorprendido, no me la esperaba de esta forma y cada capítulo te va sorprendiendo, porque si es una historia de amor, pero también hay una trama detrás, y cuando vas leyendo vas atando cabo y la verdad con cada capítulo vas conectando con los personajes, también decir que no es la típica historia de chico conoce chica y chicos se enamoran, es una historia donde cada personaje tiene su definición y cada personaje sabe lo que quiere que conoces como piensa y lo que piensa hacer y hay momentos en que dices ¿porque haces esto ?
Yo me he quedado con ganas de conocer varios sitios donde se va desarrollando la historia, al ser en Andalucía espero pronto conocer Cádiz y ver ese amanecer.
Yo me quedo con la historia de amor de Frank y Carmen, porque es una historia de amor madura, con cabeza y que él sabe lo que quiere, ella no lo tiene tan claro pero él como en toda la historia hace que entre en razón y en esta ocasión se sale con la suya, estar con Carmen.
Si queréis leer cinco historia de amor diferente donde os enganche y donde disfrutéis de la lectura, apuntar esta historia porque os encantará!
De nuevo decir que mil gracias por dejarme conocer tu bebe y espero poder seguir leyendo libros tuyos.



1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu trabajo. Espero contar contigo para los siguientes. Un placer.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015