Chispa de Amor en el Aire . India Álvarez


Tres entretenidos y emotivos relatos de amor con un nexo común.
Una fecha mágica, rodeada de chispas, de sueños y deseos, que parecen solo posibles en esa época del año, la Navidad.
Hay casualidades que en ocasiones nos empujan en una dirección y un camino en la vida que, aunque no siempre parezca el mejor, si será aquel que nos lleve al amor y la felicidad.
Estas historias románticas podrían pasarte a ti, pero...., en este caso los protagonistas son Mar y Carlos, Sonia y Manu, y Maya y Alex. Las chispas de amor que cambiaron sus vidas.


Mi pequeña opinión 



Primero me gustaría dar las gracias a mi niña por dejarme disfrutar de esta historia y ser una de las primeras en poder conocerla. Esta historia la componen 3 relatos sobre casualidades que puede suceder en navidad .
La verdad que me ha encantado conocer esta tres historia, y decir que la última me ha gustado muchísimo, ya que es una preciosa historia de amor.
La primera historia nos la encontramos en una de sus historias y que sirve para ponernos al día con la historia, donde nos encontraremos un Papa Noél y una niña y a Mar como personajes principales. A mi este relato me ha encantado la verdad y con el final me he reído muchísimo.
La segunda historia se llama Deseos para el año nuevo, es un relato donde nos encontramos un grupo de amigos y donde el amor aparecerá con la persona que menos te lo esperas.
La tercera historia se llama El regalo Perfecto para Reyes, de esta historia espero que no se enfade India , es el que más me ha gustado la verdad. Maya es una chica super divertida que le falta el flujo del cerebro a la lengua jajaja y la verdad que como nos hemos encontrado en las dos anteriores encuentra el amor con quien menos se lo espera.
Así que si queréis disfrutar de 3 historias de amor , no podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta historia. Volver a dar las gracias a India por dejarme disfrutarla y espero volver a seguir leyendo más historias tuyas ya que son historias de amor super dulce.
La podéis encontrar en : Amazon




No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015