Conociendo a Scarlett



Un poquito sobre Ti


       ¿Usas tu verdadero nombre para tus libros? 

  • No, utilizo un seudónimo.
      ¿Cuál es tu color favorito?



           El morado.

    ¿Tu comida preferida?  ¿La comida que no soportas? 

      La lasaña de atún No soy muy devota de los guisos de cuchara.

    ¿Dónde vives? 

    En un pueblo cercano a Madrid.

     ¿Te dedicas solo a escribir? 

    No, tengo otro trabajo que es de lo que vivo realmente.

      ¿Cómo te defines?

    Risueña, sincera, tímida, soñadora…

      ¿Un vicio inconfesable? 
    La coca- cola.

     ¿Un amuleto que llevas contigo? 

   No llevo ninguno.

    ¿Qué es lo que haces nada más levantarte?

   Mirar el móvil, jaja.

  ¿Te gusta tu trabajo?
   Muchísimo.

  ¿Eres feliz? 
   Al menos lo intento.

   ¿Lo mejor que te ha pasado en lo que llevamos de 2015?

   Conocer a gente relacionado con el mundo de la literatura romántica que se han portado conmigo de forma maravillosa.

  ¿Tienes carnet de conducir? 
   Sí.

   El mejor momento del Día es … 

   Por la noche cuando acaba la jornada y puedo disfrutar leyendo un ratito en la cama.

  Lo que más odias es…  

   No suelo odiar nada, puede que no me gusten ciertas cosas pero la palabra odio no me gusta usarla.

 ¿Eres rencorosa? 
   No.

 ¿Algo que deseas? 

   Poder seguir disfrutando de este momento que estoy viviendo.

   Un Deseo … 

   Compartir mis sueños.

   Una persona que hayas conocido en este 2015 y que te haya marcado 

    Son demasiadas, no puedo decirte una sola…

   Una persona que te haya decepcionado 

    Si me ha decepcionado lo mejor es olvidarla, prefiero quedarme con aquellas que llenan mi vida.

 ¿En que disfruta tu tiempo libre? 


   Escribiendo, leyendo, yendo al cine, saliendo a cenar, riéndome con las amigas, jugando con mis princesas…

 Defínete en 3 palabras  


     Introvertida, leal y alegre.

.   Un objeto que no te separas …      


    El teléfono móvil.

  ¿Te gusta leer?
    Mucho.

  Un libro que hayas dicho no puedo continuar … 


   Que recuerde no me ha sucedido.

26.   Un libro que te haya enamorado y que vuelvas a leer

   Demasiados pero entre ellos los de Beta Coqueta y José de la Rosa.

   Un libro que digas no lo recomiendo … 

   Tampoco me ha pasado, jaja.

  Recomiéndame un libro …
   Gigoló de José de la Rosa.

   ¿Qué día es tu cumpleaños?

   El 16 de noviembre.

 Cuéntame cuando fue la última vez que dijiste “tierra trágame” 

   Cada vez que tengo que hablar en público, me da tanta vergüenza…

 ¿Tienes algún grupo de whatssap con escritoras y lectoras? 
   No.


Sobre tu trabajo



   ¿Cuándo te diste cuenta que querías ser escritora? 

    Hace unos meses.

  ¿Qué dijo tu familia cuando leyeron tu primer libro?

    Que les gustaba mucho pero estaban impactados para ser sincera, jeje.

   ¿Quién es la primera persona que lee tus libros? 
   Mi madre.

  ¿Te gusta que lean tus libros antes de que salgan para saber su opinión?
   Sí.

   ¿Cuál fue tu primer libro?

    “Desde el día en que te vi”

  Cuáles son los títulos de tus libros 
   
     “Desde el día en que te vi”, “El Jeque” y “Mi corazón te pertenece”

  ¿Haces algún ritual antes de empezar a escribir una nueva novela?
   No.

   ¿Te gusta escribir sola, o no te importa los ruidos?

   Necesito estar sola.

  ¿Tienes alguna libreta donde vayas apuntando tus ideas
 cuando no tienes el ordenador contigo? 

    Varias, de hecho.

   ¿cuál  de tus personajes que te ha marcado? 
   Mateo.

  Tu primera historia que conocí fue… Desde el día que te vi ¿Qué te animó a escribir esta historia?

   El azar, probar suerte y ver si realmente mis historias gustaban.

   ¿Qué nos puede contar de El Jeque? 

   Es una novela completamente diferente al primer libro pues hay más erotismo y pasión que en la primera historia autopublicada.

 ¿Cuáles de tus historias podemos encontrar en Papel?

   Ambas obras.

  ¿Cuál fue la escena más difícil de escribir? 

   Exactamente no te puedo decir una, pero las más complejas para mí son aquellas donde ponemos toda la carne en el asador y los sentimientos de los personajes están a flor de piel.

   Cuál de tus historias te resultó más difícil escribir 
   El Jeque.

 Tienes en mente alguna próxima historia

   Siempre tengo varias la verdad, jaja.

  Si tuvieras que recomendarme tu libro… como me convencerías para leerlo.

   Simplemente te enseñaría las portadas y te dejaría leer la sinopsis, lo demás viene solo…


  Cuál de tus libros me recomendarías leer para empezar a conocerte 

   El tercero.

  ¿Con cuál de tus personajes te quedarías? 

      Imposible elegir uno aunque cuando acabo una historia me quedo fascinada un tiempo con el último.

   ¿Hay algún personaje que digas puff no puedo con él?
    No.

   ¿Eres perfeccionista?
   Demasiado.

  ¿Has llegado a Querer Matar algunos de tus personajes? 

¡  No por Dios!

  ¿Te gusta escribir historias de amor? 
   Me apasiona.

  Te animarías a escribir una trilogía erótica

    No me gustan mucho las trilogías inconclusas pero sí que me gustaría probar escribir algo más erótico.

  ¿Dejas tiempo entre libros y libros… o cuando tienes la idea empiezas a escribir? 

   Pues normalmente no dejo mucho tiempo y me lanzo como loca.

   ¿Qué personaje nunca pondrías en tus historias? 

  Una persona cruel.

¿Has participado en alguna antología? 

   Sí, en varias.

Última pregunta… ¿Qué te ha parecido esta entrevista?

    Me ha encantado responderla.


   ¿Alguna cosa que quieras contarnos y que no esté en esta entrevista?

   Solamente quiero agradecerte la oportunidad de que me conozcan más a través de esta entrevista y reafirmarme una vez más en tu ayuda a las escritoras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015