El Frágil Lazo del Amor . Carolina Ortigosa





Amber Colleman olvida la búsqueda del hombre de su vida tras su divorcio. Demasiadas veces le han defraudado y afronta que tiene poca suerte en ese aspecto de su vida. Ha renunciado por completo al amor, y lo último que desea es otro fracaso sentimental. 
Cuando Ethan Anderson entra a trabajar en el mismo colegio que ella, enseguida se hace palpable la atracción entre los dos. Sin embargo, Amber ya cometió ese error con Brent Miller, y sabe que es una mala idea enredarse con un compañero.
A pesar de que tienen pocas cosas en común, el interés de Ethan termina por tentarla. Lo que ella no sabe es que, detrás de esa atractiva fachada, hay mucho más de lo que parece.
Hay secretos en la vida de Amber, que incluso son un misterio para ella. Y cuando acaben saliendo a la luz, su mundo entero se tambaleará. ¿Podrá volver a confiar en personas que ocultan un pasado tan oscuro, que le han mentido y utilizado para lograr sus fines?




Mi pequeña opinión 

Primero dar las gracias a mi niña por dejarme conocer esta historia, y sobre todo me ha encantado encontrarme en los agradecimientos... Me encanta!! 
Decir que esta historia es una de las mejores que tiene carolina y ya que he podido disfrutar de todas ella, pero es que esta me ha encantado. 
Ella viene de un matrimonio muy raro, el cuál había muchas mentiras, mentiras que ella desconoce. Ella es profesora de un instituto y su ex-marido es el director, ellos no se llevan bien y para ella es un suplicio ir a trabajar y pasar el día esquivando a su ex. 
Pero todo cambia cuando aparece Ethan ... el nuevo profesor de Educación Física, desde el primer momento entre ellos hay una química, pero lo que ella no sabe que él esta por una misión y ella al principio su victima. 
A parte de estos personajes nos vamos a encontrar a su mejor amiga ( me encanta ) y a las hermanas de ella, que aunque son personajes secundarios también tienen su momento en esta historia. 
Si te piensas que es una historia de las que se enamoran y no se separan , te equivocas, como dice la sipnosis ella no quiere volver a enamorarse, y él no quiere involucrarse en una relación, lo que no sabe ninguno de los dos es que no podrán resistirse. 
Es una historia larga, que no se deja nada en el tintero, tiene el tiempo perfecto para cada cosa, y cada capítulo nos va a ir enamorando más de Ethan, y como no .. odiar a Brent. 
Nos encontraremos muchos secretos,  y solo os cuento una cosita y espero que ni Carolina ni Lorena me maten... No serán los únicos que se enamoran, pero Shhh. Si queréis saber quienes más os tenéis que leer esta historia. 
Si queréis una historia completa , proximamente estará a la venta esta historia que espero que como a mí os enamoréis de los personajes. 

Esta historia me quedo con "Cuando el amor es verdadero puede pasar mil años que se vuelven a encontrar " 

Mil gracias a Carolina  y a Lorena por dejarme disfrutar de esta historia y os avisaré cuando esté a la venta ! 


Enlace de Amazon

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña!!! Es un perfecto regalo de Reyes, que me ha emocionado de verdad. Un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  2. Genial la reseña!!! Me encanta minny :)

    ResponderEliminar
  3. Genial la reseña!!! Me encanta minny :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Minny, estupendo, pinta muy bien, gracias por recomendar!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015