El Jeque . Scarlett Butler





Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas? 
Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios. ¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo ¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo? 




Mi pequeña opinión 

Primero me gustaría dar las gracias a Scarlett por dejarme disfrutar desde el primer momento de esta historia increible, y como ya te dije vas a ser el boom ! y espero no equivocarme jajajaja.
Es una historia super bonita donde cada página te va atrapando y quieres saber más y más de esta historia.
Espero que le deis la oportunidad de conocer a Elizabeth y Khalid porque es una historia que te atrapa desde el primer momento .. Os cuento un poco pero no mucho porque quiero que le deis la oportunidad de conocerla vosotras .
Elizabeth : Ella es una chica que se pasa su infancia de orfanato en orfanato donde conoce a la única amiga y familia que ella tiene Louisa, ya que sus padres murieron cuando ella todavía era un bebe. Ella tiene desde pequeña el diario que escribía su madre y que siempre la acompaña. Elizabeth es una persona nómada y no le gusta permanecer mucho tiempo en el mismo lugar ya que le gusta descubrir nuevas experiencias.
Ella siempre a querido ser arqueóloga y consigue su sueño trabajando para en el Instituto Smithsonian de Whasington , allí conoce a su compañero George . Todo es normal hasta que un proyecto lo manda a los dos a trabajar a Bareik.
Desde el primer momento que llegan allí empiezan a tener problemas primero con el coche y despues con él.

Khalid : Ay !! es el hombre ideal , es el Jeque de Bareik y tiene una responsabilidad en su país que es darle un heredero a su país antes que su padre se muera. El decide que su padre tome sus decisiones hasta que conoce a Elizabeth.
Desde el primer momento que se encuentran no pueden parar ninguno de los dos en pensar en la otra persona. A ninguno anteriormente le había pasado nada parecido y ninguno sabe como enfrentarse a lo que sienten.
Es una historia de amor donde encontrarás aventura, amor, decisiones aceptadas y decisiones no tantas y donde te enamorarás desde la primera página.
Así que si queréis saber que nos depara esta historia de Elizabeth y Khalid , solo tenéis que darle al enlace de arriba y podréis disfrutar de esta historia.

2 comentarios:

  1. Hola
    Tengo los marca paginas de este libro, la verdad es que con la mirada del jeque me tiene loca jaja... pero sobre eso, me llamo la atención desde el primer instante y espero leer y que me guste igual que a ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tras leer a Scarlett en la lectura conjunta, tengo claro que quiero leer esta novela (lo único que con mi lista de pendientes... no se cuando, pero llegará). Además, me hice con el marca en el JAR y es que la portada es muy llamativa.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015