Hei mi sol . Clara Vall




Lo maravilloso de la vida es la capacidad de sorprenderte que puede tener. 
Un día de junio estás controlando a los niños jugando en el patio del colegio y de repente eres “secuestrada” para ser la protagonista en un videoclip de un grupo de moda que ni siquiera conoces. 
Suena de lo más surrealista, y más, cuando con el dinero que te pagan te puedes permitir el viaje con el que has soñado desde que tienes quince años. 
Aceptar es fácil, crees que lo complicado será actuar y ponerte frente a una cámara, ¡qué equivocada estás! No tienes ni idea de con quién vas a compartir más de una secuencia...




Mi pequeña opinión :) 



Primero me gustaría dar las gracias a Clara por dejarme disfrutar de esta historia. Cuando vi la portada la verdad que me llamo mucho la atención y agradezco que me haya dejado conocerla.
Es una historia muy diferente a la que he ido leyendo y la verdad que me ha encantado. Es cortita y muy amena, ya que está contada por Hei y nos va contando como un verano le cambia la vida.
¿Que pasaría si un día te secuestran para que participes en un videoclip? ¿Y si encima no conoces a ese grupo y tu no tienes ni idea de lo que tiene que hacer?
Pues eso mismo le paso a Heidi, que estando muy agustito en el parque con los niños de la escuela de verano y de un momento a otro su vida cambia radicalmente.
Al principio no lo tenía muy claro pero ella desde pequeña tiene un sueño, y cuando ve que haciéndolo puede hacer realidad su sueño no se lo piensa y firma el contrato...
Lo que ella no sabe que una persona que al principio no le cae muy bien se irá convirtiendo en algo especial para ella.. no os cuento más que tenéis que leer esta historia.
Como iba diciendo es una historia muy amena, se lee en un rato.. creo que a mi me ha durado 1 hora y poco, y es una historia divertida, ya que ella no es la típica tonta, si no que es muy divertida, y la verdad me ha gustado mucho el personaje de ella.


De los demás personaje decir que hay una que me ha caido un poco mal , pero no diré quien es ... seguro que cuando disfrutéis de la historia sabréis quien es... y bueno de él , que decir .. es un personaje muy picarón, que se enamora de ella desde la primera palabra pero que le ha costado un poco, aunque viendo las escenas y leyendo las miradas, pienso que los dos sabían que sentía cada uno.
así que si no teneís nada que leer, y os apetece una historia amena, donde lo vais a pasar bien y vais a disfrutarla, esta es la historia perfecta.
Volver a dar las gracias y espero poder leer otras historias pronto tuya !! mil gracias






La podéis encontrar en Amazon




3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, la tendre pendiente cuando quiera leer algo divertido.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchísmas gracias por la reseña. Me alegra que te gustara y disfrutaras de esta historia. La malvada está ahí pero tampoco mucho, jiji
    Gracias por leerme, seguimos en contacto y pendientes del sorteo.
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola Minny! Me parece una historia bonita y diferente y si además se lee rápido, lo cual se agradece, que mejor! La portada me ha gustado tanto como a tí, gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015