La maldición de la bruja . Desirée Cordero






Cuando las brujas crearon a los hombres lobo, no esperaban que sus propias creaciones se volvieran en su contra. El rencor y la ira dieron lugar a una guerra que duraría siglos. Forzadas por la masacre que sufren a manos de lobos y humanos, las brujas lanzan una maldición que perseguirá a las dos razas por igual y que afectará a todos.
Nora, una joven que vive una vida normal, se ve obligada a tomar partido cuando un apuesto e irritante lobo entra en su vida...



Mi pequeña opinión :) 


Primero me gustaría dar las gracias a Desirée por dejarme disfrutar de esta super historia y después pedirle perdón por el tiempo que he tardado en poderla leer. 
Esta historia llegó a mi casi a final del verano, y la verdad que desde el primer momento que llegó a mi casa me llamó mucho la atención. 
Hasta ayer por la mañana que la cogí y empecé a leerla, y desde ese momento es que no podía dejar de leer, porque te atrapa de tal forma que siempre quieres saber más. 
Nora es una chica que ha sufrido mucho  y nunca se a sentido cómoda, siempre pensaba que era una "defectuosa"y que su vida no era como ella sentía. 
Hasta que una noche junto a sus dos amigas deciden irse de fiesta, y hacen una apuesta. Lo que no se pensaba es que esa apuesta iba a ser el comienzo de una vida nueva y de muchos secretos que solo una de sus amigas sabía. 
Hasta que llega en escena Leo, y desde ese momento ella vuelve a sentir, pero es que ella no sabe que él no es una persona normal. 
Y lo mejor de la historia es cuando vienen a por ella para llevársela a Edimburgo para una herencia, pero lo que ella no sabía en ese momento es que su vida va a cambiar en ese mismo momento que llega. 
En esta  historia también nos vamos a  encontrar traición, y sobre todo una bonita amistad, que sabiendo que está en peligro su amiga va a ayudarla sin saber que se va a encontrar allí. 
Es una historia donde ella durante ese tiempo va ha descubrir que es lo que ella es, y va a tener que descubrir cuáles son sus poderes y como tiene que usarlo para poder salvar a todas las personas que quiere. 
Nos vamos a encontrar mucha intriga en cada capítulo, y sobre todo mucho amor. 
Una de las cosas que más me ha gustado es que Nora no se asusta ante nadie, es un personaje muy inteligente y sobre todo durante toda la historia no cambia y eso me ha gustado mucho porque es ella desde el principio hasta el final. 
El personaje que menos me ha gustado es una de las amigas, puff yo la verdad pienso que se merece lo que le pasa ( y no voy a contar nada)

Solo hay una cosa que no me ha gustado ... El final.. yo quiero saber más !!! eso de que continuará... ¿pero cuando ? jajajaja. 
Así que estoy deseosa de saber que nos vamos a encontrar en la segunda parte !! 
De nuevo mil gracias por dejarme disfrutar de esta historia y espero poder disfrutar de más historia tuyas porque la verdad que la historia es super bonita y te atrapa desde el principio hasta el final 

Si la queréis conocer y queréis disfrutarla tanto como yo , os espera en : Amazon

y si queréis ver el booktrailer os espera en : Youtube

8 comentarios:

  1. Este libro ya me había llamado la atención puesto que la portada es preciosa y me encanta pero después de tu reseña me han entrado mas ganas aun de leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta !! a mi me ha tenido todo el día de ayer atrapada !!

      Eliminar
  2. Este libro es estupendo y tal como dices muuuyy bien te quedas con ganas de más el continuará me mató.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh yo ya lo tengo conmigo y es una lectura pendiente.Y que una hostia atrape de ppio a fin es genial.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh yo tengo el libro en mi biblioteca! !!Es una de mis lecturas pendientes.Ahora deseando que me atrape en su fantasía.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh yo tengo el libro en mi biblioteca! !!Es una de mis lecturas pendientes.Ahora deseando que me atrape en su fantasía.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, chicas. Y continuará... espero que pronto, porque al fin llegaron las musas, jeje.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015