Mi Dulce Locura . R. Cherry




Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca).

Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes.
Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió.
¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins?


Mi pequeña opinión 



Primero me gustaría dar las gracias a la Editorial por dejarme conocer esta historia. Cuando la vi lo primero me llamo la atención a la portada... es super "Cuqui" y tenía muchas ganas de poder leerla.
Como dice la sipnosis Natalia es una chica normal que junto a su amiga tiene una cafetería.
Su vida es normal hasta que aparece Collin, un personaje que me ha gustado mucho ya que es un personaje que aunque tiene un buen puesto es muy sencillo, familiar y siempre pendiente de ella. 

De Natalia me ha gustado mucho como va superando las cosas, y como es una chica leal, que está rodeada de buenos amigos  que no quiere enamorarse porque hay una cosa que le paso que como siempre digo tendréis que descubrir en la historia. 
Otro de los personajes es Lucía, es su compañera en el trabajo y la que mejor la conoce ya que se conocen super bien , me ha gustado mucho sus locuras, y es una amiga perfecta. 
Joel me ha gustado mucho la verdad, espero poder  seguir conociendolo más en la siguiente parte ya que hay varias cosas que se deja en el aire, yo tengo mi opinión de lo que le va pasando durante la historia, pero a ver si Cherry lo sigue por ahí o lo cambia completamente... deseando saber ¿Se lo dira? ... las que hemos leído sabemos el que... 
A mi la verdad me ha gustado mucho, me ha tenido muy entretenida durante los días que me ha durado, y te engancha desde la primera página ya que desde el principio hay movimientos y no te aburres, ni se hace lenta...
Lo único que no me ha gustado es el final.... ¿porque ese final de esta parte? ya tengo ganas de saber que va a pasar en la siguiente parte, con muchas ganas.
También decir que espero que en la siguiente podamos conocer más a Joel y a la amiga ya que durante la primera parte deja varias cosas abiertas sobre ellos.
Como sale la portada es una historia dulce, donde nos vamos a encontrar momentos "camas" pero que no es lo fundamental en la historia, y que no suele echarlo en falta.
Espero que os animéis a leer esta historia y estoy deseando leer la segunda parte !!

Os espera en amazon 


1 comentario:

  1. Pues opino exactamente igual que tu Minny, la portada es de lo más cuqui y ya sin leer la sinopsis anima a leerla. Pero es que tras leer sinopsis y tu opinión más me ha gustado, aunque tengo que decir que esperaré, porque eso de que tendrá continuación me retrae por el momento.
    Muackkk

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015