¿Y si fuera Andy? . Maribel Pont



Patricia ya no aguanta el vaivén de su matrimonio con Manuel. Con treinta y cuatro años y una hija de dieciséis, descubre que aún es joven para recuperar su juventud. Un día aparece Andy, un joven bombero, y muy atractivo que hace que su amiga Carolina se enamore perdidamente de él. Pero Andy sabe lo que quiere, y no va a conformarse con una camarera alocada y dicharachera ¿podrá Patricia sucumbir a sus encantos? Una novela donde se mezclará la pasión, las dudas y los conflictos ¿podrán mantener su secreto a escondidas del mundo? Una historia que nadie debería haber descubierto. Si te gustó El secreto de lo prohibido, te gustará conocer a Andy.

Mi pequeña opinión : 


Primero antes de nada me gustaría dar las gracias a Maribel por dejarme disfrutar de esta historia que seguro que a muchas de nosotras nos va a encantar :)
Desde el momento que me llegó no pude terminarla hasta que llegue a la palabra fin.
Me ha sorprendido desde principio hasta el final ya que cada capítulo te va sorprendiendo y cambiándote todo lo que tienes en mente que puede pasar .
os cuento un poco pero no mucho que después Maribel me regaña :)
Patricia : Ella es una mujer de 34 años que está cansada del marido que tiene, y sobre todo siente que ella no es feliz y que ya no siente nada por él. Así que en unas de esas peleas decide poner fin a su matrimonio. Una mañana cuando está trabajando en la cafetería aparece Andy, un bombero al cuál tiene enamorada a su compañera, pero él desde el primer momento se fija en Patricia, pero ella todavía está en la etapa de que no se merece ser feliz y que nadie la va a querer a su edad, hasta que día a día andy consigue hacerle cambiar de opinión .
Andy : Andy es un bombero que entra a la cafetería donde trabaja Patricia y desde el momento que la ve no puede quitar la idea de que sea suya.
La única manera que ve de acercarse a él, es proponiéndose como maestro particular de la hija de Patricia para así poco a poco ir acercándose a Ella .
Es una historia que os va a encantar, porque descubriremos el amor, el des-amor, la confianza y lo que es capaz de una madre por ver feliz a su hija !
Espero que os animéis a conocer esta historia que te atrapa desde la primera hasta la última página !! y volver a dar las gracias a Maribel por dejarme disfrutar de esta historia y espero seguir disfrutando de muchas más !

3 comentarios:

  1. Que buena pinta!! Me lo apunto para leerlo gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recomendarla justo hoy la terminé. Chicas animarse

    ResponderEliminar
  3. El otro día lo descargué de amazón y lo acabo de terminar.
    Una lectura entretenida, y el final muy inesperado... Desde luego no es a lo que estamos acostumbradas. ¿Habrá segunda parte?

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015