Placeres Prohibido . Adrián Blake




Mi pequeña opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a Adrian por contar conmigo y dejarme conocer esta saga de Placeres Prohibido. 
Es la primera vez que leo algo de él y me ha gustado muchísimo. Yo he podido disfrutar de los 4 libros, y me ha encantado, son libros cortitos pero cuando terminas el primero quieres ir al siguiente... así que recomiendo que tengáis los 4 libros para empezar a leer porque no vais a poder parar para saber que pasa con estos personajes. 

En esta historia nos vamos a encontrar con Derek : él es abogado y crea su propio bufete, el no quiere enamorarse y solo quiere a las chicas para un ratito pero como siempre pasa en estas historia todo es perfecto para él hasta que aparece Gabrielle. 

Gabrielle : es una chica normal, que trabaja en una floristería y que por casualidad se ha cruzado con Derek y desde ese momento nada va a ser lo mismo para ambos.... 

Ella no quiere ser una mas de su lista, y el no puede enamorarse porque tiene un trauma del pasado que todavía no a superado. Se va a dar cuenta que está completamente enamorado de ella y que tiene que volver a conquistarla pero empezando de 0
Durante los 3 libros vamos a encontrar un Derek enamorado, y que solo tiene una meta ... volver a estar con ella. 

A mi me ha pasado una cosa... durante la historia estaba deseando que él le contara las cosas a ella porque me encanta como se compaginan entre ellos, me ha gustado como ella y él son perfectos y aunque nos vamos a encontrar celos y desconfianza, siempre vuelven a estar juntos porque los dos se necesitan. 

También nos vamos a encontrar con Evans .. te digo una cosa Adrian... Yo quiero la historia deEvans .. me ha encantado porque es un buen amigo, y aunque hace mucho que son amigos ninguno se han contado las penas y cuando Derek lo necesita él está ahí para él y me ha gustado mucho. Así que quiero la historia de como un mujeriego se enamora de ... 

Si os gusta las historias de amor y sexo .. esta es vuestra historia porque os va a encantar .. Mil gracias Adrian por dejarme disfrutar de ella 

Os espera en :

                           




2 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado, preciosa. Y sí, habrá historia de Evan... pero habrá que esperar un poco. Antes hay otros proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el autor y la portada es hermosa, por supuesto que me la apunto 😍

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015