Saga Principes del Universo . Rodmann





"Nunca entendemos la vida hasta que estemos a punto de dejarla" Sabias palabras de la inspectora de Policía Lourdes Cruz, una mujer de armar tomar con una enfermedad terminal que se adentrará en un mundo del que jamás creería. Una joven ha sido hallada muerta en las afueras de Madrid. Todas las pistas recogidas por la Policía científica conducen a un hombre de negocios de unos treinta y tres años de edad que se hace llamar Sandro Rey. Un Playboy y anónimo millonario que domina empresas de transporte y logística, las cuales utiliza para fines ilegales del mundo del contrabando y el narcotráfico. Todo parece una investigación normal hasta que el mundo de lo paranormal toma protagonismo. Aquel sospechoso hombre de negocios turbios no tiene identidad y se le apunta a ser partícipe y encargado de las principales guerras del mundo a lo largo de la historia. Se hace llamar: La Sombra, El Caballero Eterno.

Mi pequeña opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a Rodman por confiar en mi , y volver a disculparme por la tardanza. Yo tuve la suerte de poder disfrutar de la segunda parte en Papel ya que me tocó en un sorteo en el Jar, y espero que pronto lo pueda tener firmado:) 
Para mí acostumbrada a leer estilo romántico me ha costado un poquito engancharme, pero una vez que empiezas y vas viendo las intriga, que los personajes no son como son, que hay mucha acción te vas enganchado y una vez que empiezas te lo quieres leer seguida.
Otra de las cosas que me ha gustado, es la forma de narrarla, ya que te adentra en la historias, 

Esta historia está en tres partes, y donde cada una de ella es diferente ... 

En la primera parte nos vamos a encontrar la historia contada por la Inspectora Lourdes Cruz, una inspectora con un carácter fuerte y que además tiene una enfermedad en fase terminal, vamos a descubrir como es Lur, su personalidad, y su enfermedad, pero eso no le quita que quiera seguir trabajando hasta el fin de sus días.
Ella debe hacerse cargo de un asesinato que se ha cometido en Madrid donde esta involucrado Sandro Rey, pero lo que no sabe que ese asesinato no será muy normal, Y a partir de ahí Lur no sabe donde se mete pero contará con la ayuda del Teniente Vega.
En la segunda parte nos la encontraremos contada por Sandro Rey ,el misterioso hombre de negocio,Sandro no es lo que aparenta ni lo que todos creen que es. Él es el principal sospechoso y durante la novela nos irá contando como ha llegado a ser quién era, él esconde algo pero yo no voy a deciros nada ...
Como he dicho es una historia diferente con mucho erotismo, intriga, acción y amor con muchos secretos que iremos descubriendo a lo largo de la historia.
Volver a dar las gracias a Rodman y espero seguir disfrutando más adelante de más libros tuyos :)

3 comentarios:

  1. Mil gracias guapa! Eso no lo dudes. Te agradezco tu crítica. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias guapa! Eso no lo dudes. Te agradezco tu crítica. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, Gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015