Vivir con Una Sola Esperanza . Vanesa Gonzalez






Mizar es una joven escritora que trabaja como guía turística en la ciudad de Roma. Un día sufre un accidente que cambia por completo su vida. Deberá aprender a vivir y a luchar contra las adversidades y las desgracias que le irán sucediendo una tras otra. Pero finalmente la felicidad se abrirá camino en su vida porque la esperanza es lo último que se pierde.


Mi Pequeña Opinión :)






Primero me gustaría dar las gracias a Samy por dejarme conocer esta historia. Esta historia la conocí porque la tuve como sorteo de navidad y desde ese momento tenía muchas ganas de leerla. 

Como he dicho varias veces soy de las que le llama primero la portada para decidir la lectura, y esta portada me gustó muchísimo. 
En esta Novela nos encontraremos con Mizar una chica sencilla que trabaja en Roma. Todo más o menos es normal en su vida con un trabajo que le gusta, con una pareja y con un gran sueño: Ser escritora. 
Todo es normal hasta que un día de lluvia tiene un accidente de coche y toda su vida cambia completamente, pero no os cuento más para que la podáis descubrir vosotros.
Decir que al principio me ha costado un poco meterme en la historia, hay  momentos de la historia que va muy rápido, y te va quedando con la sensación de que falta algo más y  de saber más.   Una vez que te haces a la historia y vas leyendo   te va enganchando y en varios momentos me ha dado mucha tristeza por varias de las cosas que le pasa a ella y a las personas que la rodea.
También me ha gustado los momentos de superación por parte de ella, como sus amigos van animándola para que pueda volver a caminar.
Nos vamos a encontrar con una bonita historia de amor que va muy lentamente pero shhh ... tenéis que descubrirla vosotros.
A mi es una historia que me ha gustado  ya que me ha hecho disfrutar del ratito de lectura, pero es una historia que le falta un poco de profundidad para que sea la historia perfecta.



La podéis encontrar en Amazon 





4 comentarios:

  1. Pues no me llama mucho, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. No me va mucho, pero gracias por la reseña, saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes nueva seguidora! La verdad que soy como tú, si no me llama la portada mal plan jaja, respecto al libro es la primera vez creo que lo veo, pero puede ser una lectura entretenida, te dejo mi blog por si te quieres pasar, me haría muy feliz. http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015