Navidad y lo que Surja . Lishling Tucker




¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí.
Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres.
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro?
Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes.


Mi pequeña Opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a Tania  por confiar en mi y decir también que lo siento por la tardanza . 
Decir que desde el primer momento la historia me ha enganchado, y me ha hecho pasar un rato super divertido. 
                                ¿Que nos vamos a encontrar en la historia ?  


Con su narración sencilla y con los diálogos tan divertido te atrapa, nos vamos a encontrar a dos hermanas, Iby y Kay que se supone que van de camino a Portugal al encuentro de su familia para pasar las navidades con ellos, y donde Iby no quiere ir pues no le gusta para nada las reuniones de Navidad con su familia, con la única que mantiene una buena relación es con su hermana que desde pequeña han estado unida. Lo que no sabe Iby es que su hermana no se dirige para donde ella piensa. A partir de que Iby pisa el hostal, nada volverá a ser como antes. A partir de ese momento es cuando la historia más me ha gustado ya que nos vamos a reir, nos vamos a adentrar en un mundo diferente donde nos vamos a reir, a enfadarnos y sobre todo vamos a descubrir como dos personas que se atraen desde el primer momento se dan cuenta lo que cada uno representa para el otro. 
También decir que me hubiera gustado saber un poco mas de Kay, aunque no es la protagonista pero su personaje a sido un poco superficial, sabiendo de ella muy poco. 
La portada me llamo mucho la atención y la verdad que me ha gustado conocer el primer bebe de Tania y espero leer tus otras historias pronto. 
Si os animáis a pasar un rato divertido, donde nos trasladará a la época de navidad, donde todo puede pasar :) 

La podéis encontrar en : Amazon  


2 comentarios:

  1. Hola!!!! muchísimas gracias!!!! me alegra q te haya gustado!! q emoción!! de verdad, mil gracias por tu reseña y gracias por tan bonitas palabras. me has alegrado el día!! GRACIAS!! un abrazoooo <3

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015