No Todo se Compra . Patriia Gómez





Un trhiller donde el tráfico de órganos, las apariencias y el amor juegan en el mismo campo… ¡Y es que no todo se compra!
Vera es una chica joven, trabajadora eventual, independiente, apasionada y segura de sí misma. En una manifestación conoce a Pedro, presidente de una asociación contra el tráfico de organos. Es guapo, adinerado y... controlador.




Mi pequeña opinión :)



Primero me gustaría dar las gracias a Patricia por dejarnos su bebe para la lectura conjunta semanal.

Es una historia muy diferente ya que nos vamos a encontrar una historia de amor super bonita pero también nos vamos a encontrar muchos misterios.
En esta novela nos vamos a encontrar como dos historias :
En la primera historia nos vamos a encontrar a Vera, desde el primer capítulo ella se presenta y vamos a ir conociéndola más, nos vamos a encontrar con una chica que quiere su felicidad, muy cabezona y sobre todo un personaje que te engancha y la siguiente es una historia de trafico humano, y durante los capítulos he estado a la expectativa sin saber en que momento ambas historias iba a juntarse. 

Es una historia que nos vamos a encontrar mucha trama, suspense, y sobre todo mucho amor.
Tengo muchas ganas de saber que me voy a encontrar en la siguiente parte , así que me toca esperar un poquito.
Decir que la portada no le hace merito a la historia ya que cuando la ves no te imagina lo que te vas a encontrar en ella...
La forma de narrarla me ha gustado ya que todo momento vamos a acompañar a Vera. Marcos y Soledad me han encantado, y espero poder seguir conociendolos más en la siguiente parte... Espero que no tardes mucho en sacar la siguiente parte ya que nos ha dejado intrigadas y con muchísimas ganas de seguir descubriendo.
Mil gracias por todo y sobre todo por el regalito que nos dejaste disfrutar !! 
La podéis encontrar en Amazon











1 comentario:

  1. Que bueno que disfrutaras el libro. Peo mencionas que tiene otra parte ¿no? creo que esperare un poquito más para leer este porque no quiero quedar intrigada. Gracias por la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015