El caso de la gallina ponedora. Rosa Grau






La vida de Willi se ve seriamente alterada en el momento en que pierde lo que nadie debería perder jamás: su cuerpo. 
Todo empezó en el momento en que acepta la herencia de una granja en Hampshire. Una puerta que no debería haber abierto jamás, puesto que ahora es, sin lugar a dudas, un fantasma errante. 
Más loca que cuerda, hará lo que haga falta para volver a ser ella misma. Con la única ayuda de un enigmático espíritu de la justicia y de un inquietante desconocido se verá inmersa en una carrera contra reloj hasta dar con los responsables de su “casi” defunción. La pregunta es: ¿lo conseguirán? 
Se llama Wilhelmina Josefina Frances Nelson. Pero todo el mundo la llama Willi Nelson. Es diferente, es audaz, es incorpórea, y te invita a que la acompañes durante esta dura y divertida prueba. 



Mi pequeña Opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a Rosa por dejarme disfrutar de esta historia . Esta historia me llego a mis manos gracias a un sorteo que planee y además he podido disfrutar . 
Tengo que decir que me he sorprendido mucho con esta historia, ya que al ver la portada, no era de las que dices oohh me llama la atención pero cuando la empiezas a leer es cuando te das cuenta que la portada no le hace mucho a la historia. 


¿ que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Pues nos vamos  a encontrar una historia divertida, donde nos va a enganchar desde la primera página y donde  nos va a ir sorprendiendo capítulo a capítulo.. 

¿Que pasa cuando heredas una granja y no eres la única que la quiere? 

Pues eso es lo que le pasa a Willy que hereda una granja cuando su tío fallece, y aunque al principio no le hace mucha gracia, día a día se va acoplando y le va gustando mucho la vida de Granjera. 
Lo que no espera es que sus primos, que apena conoce vayan hacerle una visita y desde ese momento la historia cambia completamente y es la parte que más me ha gustado. 
Me he divertido mucho leyendo esta historia ya que ella es  diferente, es audaz, es incorpórea, y me ha gustado mucho los puntos de humor que nos vamos a encontrar en ella. 
También nos vamos a encontrar con Lolita, que es la hermana y desde el principio le he cogido un poco de manía porque es muy .... shhh !! si la leéis veréis porque lo digo. 
Decir que desde esa noche que tiene la visita de los primos nada en la vida de Willy es la misma, ya que desde ese momento conoce a Tommy. 

De Tommy me quedo con que siempre está para ayudarla, y el que poco a poco la va acostumbrando a su nueva vida. 
Otro de los personajes que me ha encantado es Carlos, ay!! que decir de él... Me ha encantado, me he divertido mucho con los momentos entre ellos, y desde que apareció en escena le dije a Rosa que quería que terminaran.... ( tendréis que leerla) 

 Momentos que me quedo de la historia

Me quedo con los momentos de Carlos y ella, ya que desde el primer momento hay una chispa entre ellos pero como Willy es ... tendrán que esperar.... 

Los momentos de peleas de Margarett y Lolita, que desde el primer momento no se llevan muy bien , aunque también es normal ... 



Si queréis una historia divertida donde se os pasará los capítulos super rápidos y sobre todo queréis pasarlo bien, no dejéis pasar la oportunidad de conocer esta historia. 


3 comentarios:

  1. Muchas gracias, Xulita, por tan sincera opinión. Me encanta que te haya gustado y me apena que la portada no sea todo lo llamativa que debería para atraer a más lectores. De cualquier manera, cada vez que alguien se anima a leerlo, a pesar de la portada, y se sorprende con la historia, me llevo una alegría enorme. Te adoro, guapísima; has hecho una reseña impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Este libro a pesar de que no me llamaba al inicio, no descarto darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja gracias por la reseña ese tipo de libros me gustan por que son ideas apegadas a la realidad, ademas se agradece que sea divertida :) buena reseñaaaa saludos

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015