Tú y Solo Tú . Dina Reed




Olivia Rossi viaja a la Toscana para vender la vieja villa que ha heredado de su abuelo Mario y así poder saldar las deudas que tiene su librería en Little Italy, Nueva York.
Piero Conte, un atractivo y joven empresario del sector del vino, ambiciona Villa Rossi y está dispuesto a todo para quedarse con ella… y con su dueña, una joven que desde su llegada a la Toscana le tiene totalmente enloquecido.
Pero Olivia tiene una vida en Nueva York, una librería que salvar y lo que menos necesita es un romance.
O eso cree, porque una cosa son sus planes y otra lo que el destino le tiene deparado…
Tú y solo tú, es una novela ambientada en la Toscana, llena de luz, amor, encanto y sensualidad. Una aventura, pasión, secretos y un descubrimiento: porque si amas, luchas y jamás te rindes, todo llega… incluso, la felicidad.


Mi pequeña Opinión :) 

Hola hoy me gustaría dejaros mi última lectura que disfruté ayer y que me sorprendió muchísimo. 
Decir que esta historia la vi en Amazón gratis y al ver la portada me llamo mucho la atención. 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia?

Nos vamos a encontrar una novela fresca, divertida, con sus toque de humor y con mucho mucho amor y sobre todo con muchos secretos que Olivia tendrá que ir descubriendo poco a poco. 
Desde la primera página te atrapa y te tiene como una tonta esperando saber que más va a pasar con ellos. 



¿Que pasa en la Toscana que todo el mundo se quiere quedar? 

Eso mismo se preguntaba Olivia, nada más llegar a la Toscana, ella tenía unos planes desde que salió de su N.Y, que era ir vender y volver... pero lo que no se esperaba es lo que se iba a encontrar. 
Nada más llegar a la casa se encuentra con Piero, su vecino super guapo que quiere comprar la villa de ella. Desde el primer momento saltan chispas entre ellos, y como en todas las historias nos vamos a divertir con los momentos quiero y no quiero de esta pareja. 
Piero le enseñará los rincones más bonito de la villa, y le descubrirá su lugar secreto.
Aparte de esta historia de amor, vamos a descubrir historias anteriores, donde aunque vemos que pasan el tiempo cuando es amor verdadero siempre perdura :) 

¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia?

Pues aparte de Olivia y Piero, nos vamos a encontrar con Paola que es la madre de Olivia. Ella la toscana le trae muy malos recuerdos y no quiere volver, hasta que tiene que hacerlo para ocuparse ella misma de la venta de la Villa, ignorando que una vez que pise la Toscana, no se marchará . 
Nos vamos a encontrar con Antonio, un pintor que desde pequeño se ha criado en la villa, y que conoce de maravilla todos los secretos de los Rossi y será quien le irá contando varios de los secretos que Olivia necesita conocer. 


Algunas frases que me quedo de esta historia :) 

* Mario a Paola : aprende de lo vivido, da gracias por lo que tienes y quédate conmigo, me lo debes 
*Piero a Olivia : Yo estoy enamorado de ti y quiero pasar el resto de mis días contigo, así que ¿ como no voy a decir que "te quiero"? 

De esta historia me quedo con lo bien que me lo he pasado con ella. Si quieres una historia super romántica no dejes pasar esta historia porque te aseguro que te atrapará como a mi. 
A Dina decir que espero que sea la primera de mucha más, ya que la forma de transportarte a la historia, es increíble. 


3 comentarios:

  1. La verdad que no sabía de esta novela, así que gracias por reseñarla, no tiene mala pinta pero ahora mismo no me apetece mucho romance, nos leemos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. De momento creo que lo unico que me convence para leerla es que sucede en la Toscana, y poder transportarme allí . . . . . me gusta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro pero no lo descarto.
    Muchas gracias por la reseña, Un saludo :)

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015