Beséame . Gema Samaro




Mi pequeña opinión :) 

Holaaa !! aquí os dejo mi última historia disfrutada... Cuando descubrí la nueva historia de Gema, me fui directa a hacerme con ella, ya que sabía que como las anteriores historias, me iba a encantar y así ha sido... Solo decir una cosa... La portada no es una de mis preferidas y después de leer la historia hubiera puesto una más acorde con la historia :) 

¿ Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia ? 

En esta historia nos vamos a encontrar con Violeta, Javier, Ramón, Pilar ( Jacanda) 


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia?

En esta novela nos vamos a encontrar una historia con sus toques de humor, divertida, y muy amena para leer. 
Nos vamos a encontrar a una Violeta, enamorada hasta la tranca de un Ramón, un escultor que solo tiene ojos para él y donde ella será su "Paga-Fanta", hasta que un día en una de sus citas con Ramón sale corriendo y se aguarda de la lluvia en la puerta del Bar de Javier, y desde ese momento la vida de Violeta dará un giro, ya que Javier está convencido que es la mujer de su vida, ya que una bruja de pelo rosa se lo predijo. 
Ella al principio no quiere darse cuenta de la tensión que surge entre ellos, y ella está convencida que su príncipe Azul es Ramón pero que no tiene prisa ya que será el quien se de cuenta. 
También nos vamos a encontrar a Pilar, es la mejor amiga de Violeta, y compañera de trabajo de la Optica de la familia de Violeta. Ella salió corriendo del pueblo donde vivía y se mudo a la ciudad. Aunque es una ligona y no se calla, sabe que todavía no ha podido olvidar a esa persona que le marco la juventud. 
Y todo es más o menos normal hasta que aparece Fon (Afonso) y es cuando la historia ya se pone interesante ya que ella desde que lo ve su vida cambia y tenemos un "ni contigo ni sin tí" hasta que él se entera del secreto que lleva ocultandole Pilar desde hace 10 años.

Una historia divertida, con los toques de humor que me encanta en las historia de gema y sobre todo una historia diferente a las anteriores. 

¿Con que parte de la historia me quedo?

En esta ocasión me quedo con la última parte de la historia, que es cuando Violeta se da cuenta de como es Ramón, y cuando Pilar vuelve a darse la oportunidad de volver a amar 

"Me dedico a vender gafas, porque me cuesta ver lo que tengo enfrente" 


Si queréis una historia divertida, fresca y donde no podrás dejar de leer, os recomiendo esta historia ! 

La podéis encontrar en Amazon


No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015