Amor en Escocia . Alexandra Granados


Mi pequeña Opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a la editorial por dejarme disfrutar de esta historia, esta historia la descubrí  mirando la página de la editorial y me llamó mucho la atención. La portada me gustó muchísimo y la historia la verdad que me ha enamorado . 

¿Que personajes nos vamos a encontrar? 

Esta historia gira alrededor de Payton y de Jonh. Además vamos a descubrir a Andrew y a una niña encantadora. 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar con una narración que se lee rápido, nos vamos a encontrar un Prólogo donde nos pondrá en antecedente en esta historia y donde descubriremos como se conocen ellos. Ya en el capítulo primero conoceremos a unos personajes ya adulto y donde cada uno tiene una espinita grabada que pronto dejará de estarlo. 
Me ha gustado como he dicho mucho la niña, y como desde el primer momento Payton siente una vinculación con la niña. 
Payton tiene que viajar a Escocia hacer un reportaje sobre un escritor pero será de su vida privada, pero cuando ella llega allí no puede hacerlo, se siente mal porque ella no puede fallarle a la niña. 
Poco a poco la estancia allí se hace más amena y empiezan los primeros roces que los llevará a ....

¿Con que parte me quedo? 

Me quedo con los momentos de ella con la niña, y cuando el se sincera con ella y es cuando ella empieza a averiguar la verdad de porque él cambio de un día para otro cuando ellos apenas eran unos niños . 

"No hay nada mejor como la ira de una mujer despechada" 

Como he dicho es una historia que la vamos a leer super rápido, a mi apenas me ha durado un par de horas y la verdad que es super romántica. Vamos a enamorarnos con ellos y sobre todo vamos a ver como consiguen sus sueños cada uno . Y decir que el final me ha encantadooo.. 

Es la primera historia que leo de esta autora y la verdad espero poder disfrutar pronto de otra historia ya que la forma de hacerte meterte en la historia es increíble. 

Si os animáis a descubrir esta historia la podéis encontrar en Amazon y decirle a la editorial que es una historia perfecta para que salga en Papel .. 





1 comentario:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015