Malos Presagios : Hasta una chica borde puede encontrar a su Principe Azul . Angélica Bovarí


Mi pequeña Opinión :) 

Holaa !! aquí os traigo otras de mis historias de estos días... Esta historia la descubrí en uno de los post de la autora en su muro, y me llamo la atención, así que al verla en Unlimit me hice con ella. 
Una de las cosas que me ha gustado es que es larguita, no es la típica historia divertida corta, así que vais a tener risas aseguradas. 





¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia?

La personaje principal es Daniela, una chica joven que deja Madrid pa irse a vivir a un pueblo de Barcelona para hacer un curso de lo que ella le gusta. Desde que baja del Tren todo lo que ella pensaba que iba a pasar.. pues nada de eso pasa. Es ahí cuando se encuentra con Alonso , pero lo que ellos no sabrán que él será uno de los compañeros de Piso. 

Y por otro lado nos vamos a encontrar a las compañeras de Piso Nuria, Paula ... que serán importante en esta historia . 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia?

Como he dicho arriba es una  historia donde la risa está asegurada, ya que como dice el Título " Hasta una borde puede encontrar a su Principe Azul" 
Daniela está acostumbrada hacer lo que quiere y no tener filtro entre lo que piensa y lo que dice.. así que la suelta todo de golpe. 
Otra de las cosas que nos vamos a encontrar es unas verdaderas amigas, que desde que se conocen hacen piña (menos una) y la verdad que me ha gustado mucho el grupito del piso. 
Y como no .. nos vamos a encontrar una historia de amor, donde tendremos momentos buenos y momentos peleas divertidos... Dos personajes que no se pensaba que podían sentir tanto mutuamente pero que por un lado quieren intentarlo y por otro lado no quieren sufrir.  Y como no.. en una buena historia necesitamos a una Malo... que hace que Daniela se vuelva loca intentando descubrilo y donde le costará más de una pelea con sus amigos y compañeros de piso. 


¿Con que parte de la historia me quedo? 

Pues como no .. me quedo con la última parte, ya que es cuando todo se va resolviendo y ellos se dan la oportunidad. Aunque tengo que decir que me ha tenido toda la historia enganchadísima esperando a saber que iba a hacer Daniela para desmascarar al Malo... 
Me quedo con algunas frases que me ha gustado mucho ... 

"Tengo Tetas y Coño ... ¿Que esperabas un Tiovivo?"
"Soy más cerrada que el coño de una virgen " 

Una historia divertida, fresquita ya que se lee rápido y los capítulos no se hacen pesado, con su toque de humor y con su gran historia de amor... Si os animáis a leerla la podéis encontrar en Amazon

1 comentario:

  1. ¡Hola, preciosa! Cuánto me alegro de que te hayas reído un montón, porque esa es la principal finalidad con la que me metí en este lío de escribir XDDDDD
    Muchas gracias por la reseña, me ha hecho súper feliz!!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015