Quién me lo iba a decir . Mercedes Perles



Mi pequeña Opinión :) 

Holaa aquí os traigo una de mis lecturas terminada. Desde que vi la portada me llamó la atención y tenía ganas de conocerla . 

¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar con Ángela, una chica que el amor no ha estado de su lado, y que decide tomarse unas vacaciones e ir a ver a su Prima y a Mario. 
Y vamos a conocer a Ian, amigo de Mario y que se translada a Valencia para trabajar. 

A parte de ellos nos vamos a encontrar con Feli y Mario , a los padres de Ángela y a los padres de Ian . 


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia ? 

En las primeras páginas vamos a conocer un poco a Ángela , una chica que trabaja como directora de Márketing en una fábrica de Calzado en Elda, después de una ruptura nada mejor que unas vacaciones y si es con su prima Felisa mejor.. Lo que ella no sabe que esas vacaciones será muy diferente a lo que ella se piensa. 
Una vez que llega a Valencia.. bueno hay un par de contratiempos, y en uno de ellos será cuando conoce a Ian, de una manera un poco peculiar y ya os digo que no de la mejor manera. 
Lo que no sabe Ángela que él será quien entrará en sus planes de verano, y eso con el calor, la tensión , su ex-pareja hará que salten chispa entre ellos. 
Y como no .. nos vamos a encontrar con una "Mala " que la verdad en vez de mala mejor es  Loca jajaja ya sabréis el porque ... 

Nos vamos a encontrar con varios momentos de divertidos, momentos de tensión y momentos de desconfianza y muchos momentos de amor. Vamos a descubrir como llevan ellos una relación a distancia, y bueno .. el final no os lo cuento.... 



Una historia divertida, fresquita y perfecta para disfrutarla en este verano. 

Mi mejor parte de la historia

Aunque desde el principio nos vamos a enganchar ya que Ángela y Feli  son singulares y vamos a querer saber que más va a pasar. Yo me quedo con esta parte ya que es más divertida . 

" ¿Si algo puede salir mal, saldrá mal? Pues en mi caso es : si algo puede salir mal, Saldrá fatal!!! " 

Si queréis una historia fresquita, divertida y romántica, no podéis dejar pasar esta historia, solo tenéis que pinchar Aquí y será vuestra. También la podéis disfrutar en papel :) 

Dar las gracias a Mercedes por ese ratito de charla mientras disfrutaba de esta historia. y espero que sea la primera de muchas más historias que pueda disfrutar tuya. 




1 comentario:

  1. Hola! No conocía la novela pero tiene buena pinta (como la portada jajaja), parece que es de las que me gustan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015