Rambhá . Anabel García


 Mi pequeña Opinión 

Holaaa aquí os dejo una de mis últimas lecturas que he disfrutado en estos días, esta historia la descubrí navegando por Amazon y al verla en Unlimit no me lo pensé. 
La portada de la primera parte fue lo que me llamó la atención y tenía curiosidad por leer algo completo de mi niña. 





¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia?

Nos vamos a encontrar con Keira que junto a Ares hará que nos enganchemos a la historia. De Kaira me quedo que es fuerte y tiene personalidad. Es independiente y solitaria. Y de Ares es el chico misterioso que vamos a ir descubriendo el porque de muchas cosas. 
Nos vamos a encontrar con Emma, la verdad que a mi es uno de mis personajes favorito, la mejor amiga de Keira y se conocen desde la Universidad y también nos vamos a encontrar a Cristian que solo os voy a decir que es el Jefe de Keira y Emma ...lo demás lo tendréis que descubrir . 


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar una tensión constante durante toda la historia, donde vamos a tener a Ares romántico y un Ares "capullo".
Nos vamos a encontrar con muchas mentiras y con muchas cosas que ocultar durante toda la historia que nos hace estar en tensión porque no sabe cuando va a explotar todo y ver como acaba esto. Nos vamos a encontrar con momentos divertidos entre las amigas, momentos de confesiones y momentos donde se demuestran que son como hermanas. 
Me ha tenido toda la historia pendiente de ver como va a acabar esta pareja, ya que se conocen de una forma peculiar pero por parte de él con un fin ... y hasta ahí os cuento jajaja. 
¿Podrán dos personas que se aman empezar un capítulo nuevo en su historia sin mentiras? pues me he tirado toda la historia para averiguarlo, saber si acaban o no juntos y sobre todo saber como iban a actuar después de que se descubra muchas cosas. 
Otra de las cosas que me ha gustado de la historia, es que no tiene muchos personajes y hace que conozca a cada uno ya que vamos a conocerlo a todos. 
La verdad que me ha durado cada libro menos de un día, estaba deseando llegar a casa y saber que más pasaba ya que cuando por fin dices un capítulo romántico y te imaginas el siguiente con momentos románticos pues no .. al siguiente capítulo te sorprende .... 

¿con que parte me quedo? 

En esta novela me quedo con la segunda parte, y diréis normal porque es cuando por fin se descubre todo pero es que la segunda parte es más romántico y sobre todo es cuando la historia está más interesante


Si os animáis a descubrir esta historia la podéis encontrar en Amazon y dejaros enamorar por estas parejas ... 

Dar las gracias a mi niña Ana Belén por esos ratitos mientras leía y me quedo con lo que me dijiste " Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos " 

1 comentario:

  1. ¿Qué decirte Minny? Que me ha gustado mucho la reseña, me ha encantado que te lo leas tan pronto y sobre todo que te haya gustado tanto. Gracias por tu apoyo y por tu ayuda, que para los autores autoeditados es siempre muy valiosa. Muchos besos. GRACIAAAAASSSSS.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015