Mientras te Esperaba . Gema Samaro




Holaaa !! Pues aquí estoy con una nueva historia... Esta historia fue la autora quien me dijo que había sacado una nueva historia y yo no me lo pensé dos veces y me fui directa a ella, ya que las que habéis leído a gema sabréis que cada historia de Gema es diferente y que engancha de una forma especial...




¿Qué personajes nos vamos a encontrar en esta historia?

Como personaje principal nos vamos a encontrar con Eduardo, él es profesor y su vida se resume en de casa al trabajo y del trabajo a casa, con la única compañía de su gato Blas.
También nos vamos a encontrar con Soraya. Yo desde el primer momento que aparece ella me ha gustado mucho y la tensión entre ellos es súper fuerte desde el primer encuentro.
También nos vamos a encontrar a Alejandra, Eduardo Padre y a los hijos de él que será muy importante en esta historia.

Y también nos encontraremos con Vera, que es la mejor amiga de Soraya y que en esta historia también la conoceremos un poquito más y será una gran ayuda para Edu

¿Qué nos vamos a encontrar en esta historia?

¿Qué pasa cuando tus padres te llaman para decirte que van a pasar las navidades contigo? Pues eso es lo que le pasa a Eduardo, y desde ese momento empieza a despotricar de ellos y es cuando su gato decide saltar por la ventana y escapar de casa.
Y es cuando Eduardo se pone mano a la obra a buscar a su gato por el retiro, sin encontrarlo, hasta que recibe la llamada de Soraya que dice haberlo visto en el retiro y que se ha acercado a ella.
A partir de ahí la historia cambia completamente ya que él convencerá a Soraya para ir a colarse a buscar a su gato. Y a partir de ese encuentro es cuando la cosa se pone súper  interesante.
Como he dicho antes Soraya me ha gustado mucho, aunque ella desde el primer encuentro dice que no quiere enamorarse, y que Edu no es su tipo no puede evitar querer estar al lado de él.
Aventura, amor, y reconciliación son los ingredientes de esta historia donde no podrás dejar de leer ya que Blas es muy listo y hasta que no consigue lo que quiere...
¿Volverá Blas a casa por Navidad? ¿Harán las paces Edu con su familia? ¿Qué pasará cuando se encuentren Alejandra y Eduardo Padre? ¿Será Blas un gato-Casamentero?

Pues si queréis conocer todas estas respuesta no pierdas el tiempo y disfruta de una historia divertida, romántica y con situaciones un poco peculiar que te dibujará una sonrisa y no podrás dejar de sonreír hasta llegar al final  jajaja

¿Qué parte de la historia me quedo?

Me quedo como siempre con el final ya que es como a mí me gusta la verdad, pero no puedo dejar pasar los momentos de risa que hace que la historia te la leas sin darte cuenta.
Me quedo con algunas frases de esta historia...

* La navidad: ese invento para invadirlo todo de falsedad y compulsión por las compras.
* Los corazones no entienden de clases sociales
* Pedid y se os dará; buscad y hallareis; llamar y se os abrirá
* Y a Dios puse por testigo de que jamás volvería a liarme con un tío patético.
* Cuando el dinero sale por la  puerta, el amor salta por la ventana.

* Tú has hecho que esta sea mi Navidad más feliz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015