Planes de Boda



Holaaa !! una vez más me gustaría dar las gracias a las Administradoras por dejarme participar en esta nueva lectura, y también a la editorial por dejarnos el ejemplar para disfrutar :) 






¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 


Yo es la primera vez que leo algo de Ana y la verdad que me ha gustado ya que es una historia diferente con su toque de humor que hace que te leas la historia sin darte cuenta.

En esta historia nos vamos a encontrar con Jomeini que es una chica que acaba de terminar la carrera y que pide translado de su plaza de residente para estar con su novio, lo que no sabe ella es que un día después la llamará para decirle que está con otra, y es ahí cuando empieza la nueva vida de Jomeine...


Nada más llegar a Madrid se va a vivir con su amiga Lula que será quien le dé la idea de abrir un blog y de que vaya contando lo que le va pasando ..


La historia la vamos a ir descubriendo por las entradas que hace ella en el blog, y donde nos adentraremos en su día a día en el hospital, y como poco a poco va superando gracias a sus amigas la ruptura con su ex.


Vamos a vivir su día a día como R2 de Anestesiología, su relación con ElReydelPolloFrito, sus batallas con su suegra, la Castafiore, las aventuras con las locas de sus amigas... y, en definitiva, su vida.

También vamos a encontrarnos con El doctor Cuandoyoeraresidente, la DoctoradelBolsodeGucci, Hippo, LaEnterada y, por encima de todos ellos ElChino, un residente de primer año que está para mojar pan y que provocará en Jomeini sentimientos y que le hará estar en duda sobre su relación.


Una de las cosas que me ha gustado mucho es como intercambia la vida personal con la vida profesional de ella y donde descubriremos un poquito más sus miedos, sus primeras anestecias, y como se lleva con sus compañeros y su día a día en el trabajo en un hospital donde te puedes encontrar con paciente muy dispares.


Resumiento, aunque la historia me ha gustado y como he dicho me ha durado poco porque lo que tienes más ganas de descubrir es saber si se casa, si le hará caso a su suegra y sobre todo que más le puede pasar el día de su boda te lees la historia sin enterarte.


Una historia amena, con su toque de humor que te hace que te tengas que reir si o si.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015