El Amor me ha Estafado . Kris Buendia


Holaaa aquí estoy con una nueva lectura terminada, primero decir que es la primera historia que leo de Kris y la verdad me ha sorprendido muchísimo, esta historia la conocí mirando por amazón, y la verdad que la portada me llamo mucho la atención y la verdad que no pude resistirme y me hice con ella.

Tengo que decir también que es una historia que me ha sorprendido muchísimo, ya que por la portada me podía hacer una idea más o menos de lo que me he podía encontrar, pero tengo que decir que no, que no tiene nada que ver con lo que yo pensaba.








¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia?

Nos vamos a encontrar Lana que es la personaje principal de esta historia, una doctora Cardiovascular, y casada con un Senador importante.

Que es una historia sin los mejores amigos de los protagonista? pues también nos lo vamos a encontrar y son Moe y Agatha y Dixon, son compañeros desde la universidad y los tres médicos y que tienen la suerte de trabajar todos juntos .

Y no podía faltar el guapo de la historia... Ducan, que decir de él , que desde la primera presentación nos vamos hacer una idea de él, pero que Kris va a sorprender con el final.

Y no podía faltar el Malo, pero en este caso será el marido de Lana, y que la hará pasar una gran pesadilla.



¿Que nos vamos a encontrar en esta historia?

Como he dicho al principio esta historia me ha sorprendido mucho, ya que hacía tiempo que no leía una historia parecida y que me ha atrapado completamente, al principio nos vamos a encontrar con el momento más duro de Lana que es cuando su marido le dice que no la Ama, desde ese momento ella decide que es hora de tomar el mando de su vida, y cogiendo sus cosas más personales, sale corriendo y se refugia en casa de su amigo, hasta que encuentre un nuevo piso para ella.

Lo que ella no se imaginaba es que su nueva mudanza, le traerá mas de un calentamiento de cabeza y donde conocerá a Ducan. Desde el primer encuentro aunque no se ven directamente cara a cara no pasará inadvertido para ambos ese encuentro.

¿Que pasará entre Lana y Ducan? ¿Serán sinceros mutuamente? ¿ Podrá enamorarse Lana de nuevo?

Yo he estado toda la historia esperando en cada capítulo el encuentro de Lana y Ducan para saber que me iba a encontrar ya que los encuentros de estos personajes son cada vez diferente, o se comen a besos, se matan con las miradas o uno de los dos sale dando un portazo, así que cada vez que llegaba al encuentro de ellos esperaba con ganas saber que me iba a encontrar.
Otra de las cosas que me ha tenido en vela, es esperando el momento que todo explotase, y habiéndo muchas mentiras de por medio nada bueno se puede esperar.
Y como he dicho al principio hacía tiempo que no leía nada parecido, es porque desde el primer momento en el que Lana decide mirar por Internet y descubrir quien es su nuevo vecino, vamos a conocer a que se dedica y cual es su trabajo..¿ o no?

Me ha gustado que nos vamos a encontrar un capitulo con el punto de vista de Ducan, desde el primer momento que se encuentran en el ascensor, el primer encuentro en el Bar, vamos a conocer todo lo que piensa y como vive Ducan los momentos con Lana y como tiene que descubrirse y contarle todo a Lana para no perderla

¿ Podrá Lana perdonar a Ducan? ¿Podrá Lana librarse de su Marido?


Momentos que me han gustado en esta historia ..

Me quedo con el final, que es cuando se descubre todo, y es cuando es lo más bonito, pero la verdad que esta historia no me ha dejado indiferente desde el principio hasta el final.



Una historia que tiene todo los ingrediente para estar enganchada toda la historia y no dejar de disfrutar desde el principio hasta el final. 

Por mi parte decirle a Kris, que me ha encantado la trama, y como me ha sorprendido al final y seguro que es la primera de muchas historias tuya que voy a disfrutar en este 2017! 

2 comentarios:

  1. Hola Minny!
    Aún no he leído este libro, pero si he tenido la oportunidad de leer otros de la autora y la verdad es que es muy buena en su género, así que con lo que me cuentas me animo a leer este libro también jejeje.

    Por cierto soy Lula..., creo que eso ya lo ves arriba no??? jajajaja
    Ya te sigo, te dejo mi blog por si te apetece, un beso!

    https://lulasworldblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015