Salvación . Idoia Amo Eva M Soler




Holaa ! Aquí os traigo una nueva lectura terminada. Primero me gustaría dar las gracias a Eva y a Idoia por dejarme participar en este " Libro Viajero". Si no sabéis que es un " Libro Viajero" consiste que las autoras nos dejan un ejemplar en papel y ese libro va pasando por las chicas que nos apuntamos y donde podemos dejar comentarios y cositas dentro de él para que ella a la vuelta lo pueda leer.

Tengo que decir que es la primera historia que leo de ambas, y la verdad me ha sorprendido muchísimo, ya que te metes tanto en la historia que te tiene toda ella enganchada y queriendo saber más y no pudiendo dejar de leerla hasta el final. Yo por motivos de trabajo he tardado un poco más en terminarlo pero cuando lo tenía que dejar me costaba mucho y buscaba un hueco para poder seguir leyendo y saber que les pasaba a la protagonista y a todos los personajes de este pueblo tan singular. Yo tengo que decir que si hubiese sido Helena hubiera salido por patas a la primera de cambio...






¿Qué personajes nos vamos a encontrar en esta historia?

La personaje principal es Helena que es una chica que es fotógrafa y que recibe una llamada diciendo que tiene que ir a Salvación ya que su padre le había dejado en herencia la casa, y ella como no tiene otra cosa que hacer ... va y se va al pueblo. Lo que ella no se imaginaba es que todo lo que le iba a pasar en ese pueblo y no será nada bueno... ¿O sí?

Otro de los personajes que me ha gustado mucho ha sido Jenna, la mejor amiga de Helena y que desde que se conocieron no se han separado y que decide ir al pueblo cuando Helena le cuenta unas cosas que le está pasando a ella.
A mí me gusta porque no tiene pelo en la lengua y es un personaje muy divertido en momentos difícil y la verdad hace que la historia tenga esos puntillos que te hace soltar alguna risas y sobre todo que le quita hierro a todo lo que está pasando en Salvación

También vamos a conocer a Aida, a mí desde el primer momento me ha dado la espina de que algo oculta y que no es sincero con Helena, pero después la verdad cuando iba adentrándome en la historia iba gustándome un poquito más.

Y como no... nos vamos a encontrar con ... Nicole, Mia ,Ilsa , Anna y Alán. Os diré que (Nicole, Mia y Ilsa)os sorprenderá  y cuando he llegado al final... he dicho pufff ..

Y de Anna  y Alan, os dejaré que descubráis que pinta ellos en esta historia.

También nos vamos a encontrar con varios personajes más pero como con Anna y Alán os dejaré que averigüéis que papel tienen en la historia.


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia?

No os quiero revelar mucho, porque primero Eva e Idoia me matarían y segundo que no os sorprendería si os animáis a descubrir esta historia.

Solo os puedo contar que es una historia que nada es lo que parece, que la pobre Helena lo pasará muy mal y que cada personaje de este pueblo oculta  algo que poco a poco se  irá descubriéndose.

Secretos, mentiras, maldiciones, amor, amistad... son muchos de los ingredientes que vais a descubrir en esta historia qu seguro que como a mi os atrapará y no podréis dejar de leer.

Solo le tengo que decir una cosa a ambas autoras... ¿Que más pasa? porque el final si,muy poco esperado la verdad  y cierra muchas cosas pero a mí me ha dejado con ganas de saber más de ellos.


Espero que os animéis a adentraros en esta historia diferente, donde nada es lo que parece ni nadie es lo que aparenta.


Volver a dar las gracias a las autoras por dejarme participar y dentro del libro os dejo un mensajito... ahora os toca aguantar la intriga como me habéis tenido a mi toda la historia para saber que mensaje os he dejado...





3 comentarios:

  1. He leído alguna novelas de las autoras y me gustan :) Soy más de novelas románticas pero alguna lectura fuera de ese género va bien de vez en cuando.
    ¡Buena reseña! ;)

    ResponderEliminar
  2. Este lo ocmpré por recomendación de una amiga e intentaré leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu reseña, guapa, encantada de que hayas participado :)

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015