Quiero Una Boda a lo Mamma Mía . Lara Smirnov



Holaa !! Hoy vengo con una nueva historia terminada... Primero como siempre dar las gracias a la editorial por dejarme disfrutar de esta historia. 
Es  la primera historia que leo de Lara, y la verdad que tenía muchas ganas de leer algo de ella, y esta nueva historia me llamó mucho la atención por la portada que es divertida y llamativa. 






¿Qué personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 


En esta historia nos vamos a encontrar 4 parejas, que nos hará disfrutar del amor en cuatro etapas diferente, y es una de las cosas que me ha gustado de esta historia. 

La primera pareja que nos vamos a encontrar es  con Marta y Nico; Marta y Nico son dos personajes que se acaban de separar de sus respectivas parejas y que se conocen de la manera muy peculiar. No me gustaría contar mucho solo que esta pareja para mí es como una segunda oportunidad en el amor. Dos personajes que lo han pasado mal y que se vuelven a enamorar... Lo demás os lo dejo a vosotras descubrirlo. 

La segunda pareja que nos vamos a encontrar es con Allegra y Koldo; Allegra es la hermana de Marta, un aire libre y joven que no cree en el amor, hasta que aparece Koldo en el momento que no se buscan.... 

La tercera pareja que nos vamos a encontrar es con Sofía y Javi. Tengo que decir que esta pareja es la que más me ha gustado, una pareja que disfruta de su primer amor y de muchos momentos románticos. 

La cuarta pareja es Matilde y Ricardo: Son los padres de Marta y Allegra un matrimonio de muchos años que como suele pasar la rutina y los años hace que la relación se distancie un poquito, pero nos mostrará un amor maduro. 



¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 



Como he ido explicando un poquito arriba, nos vamos a encontrar cuatro parejas y cuatro forma de disfrutar del amor. 
Nos vamos a encontrar con momentos divertidos, con muchos momentos románticos y con algunas que otra pelea. 
La primera pareja que nos vamos a encontrar será con Marta y Nico, dos personajes que se acaban de separar de sus respectivas parejas y que tienen que volver a buscar su sitio y en el caso de Marta volver a encontrar trabajo. 
De esta pareja me quedo con Nico, el personaje de Marta no me ha llegado enganchar. También vamos a conocer a los hijos de ambos un poquito más. 

Para Marta Nico era el ideal para lo que se había propuesto, pero ella no contaba que se podía enamorar... y Nico no quería enamorarse después de la separación de Pilar, ya que en esta ocasión será Nico el abandonado por su mujer, cosa que todavía no ha superado hasta la llegada de Marta. 

La segunda pareja será Sofía y Javi; Sofía es contratada por Marta para cuidar de sus niños mientras ella trabaja. 
Ellos llevan solo dos años de pareja y nos vamos a encontrar a una pareja joven enamorada y muy romántica. Para mí ha sido la pareja que más me ha gustado y la que cuando llegaba a su capítulo disfrutaba mucho. 

Después nos vamos a encontrar con Allegra y Koldo; Allegra disfruta de su profesión y no piensa enamorarse, ella prefiere rollitos. Hasta que en una noche tropieza con Koldo. Al principio ella lo ve como un niñatillo y no le hace caso, pero es la insistencia de Koldo quien le hace darle la primera cita y desde ahí todo es amor. 
Lo que no sabe Allegra que Koldo tiene un secreto y que pronto desaparecerá durante una temporada, haciendo que ella no sea ya igual. 
De Koldo me quedo con la infancia difícil y como gracias al Skate logro enderezarse.... 

Y de Matilde y Ricardo; Una pareja que lleva muchos años de matrimonio que decide irse a su casita del campo a vivir. Allí Matilde no querrá estar y decide con la excusa de ayudar a su hija Marta con los niños irse a la ciudad dejando a Ricardo allí solo. Será gracias a Marta e Allegra cuando superarán ese bache en la relación. .





Momentos divertidos en la historia 




Tengo que decir que la historia tiene varios momentos divertidos que me ha hecho pasar un rato divertido y algunas frases que he ido apuntando. 


  • Momento en que Benito (Hijo de Marta) quiere beber alcohol (ya que en su casa están tomándose unas copas) entonces Marta le dice que hasta que no tenga 18 años, y por la forma de decirlo es cuando se da cuenta que se estaba convirtiendo en su madre. 

  • Nunca os fieis de un hombre al que no le guste el Gazpacho. 

  • Lema de la familia León : Una león no se arrastra ante ningún hombre 

  • Un momento romántico que me quedo es con la carta en forma de Pergamino que le entrega Javi a Sofía... ( súper romántico) 

  • El Mañana no Existe, sólo el aquí y ahora. 





Yo tengo que decir que me esperaba una historia diferente, he disfrutado con ella, pero no tanto como me la imaginaba al leer la sinopsis y  ver la portada. 
De las cuatro parejas me tengo que quedar con Sofía y Javi que son la pareja que me ha enganchado a esta historia junto con Allegra y Koldo (a partir de que se conocen). Ha habido momentos en la historia que he tenido que dejar de leer porque me aburría y lo dejaba en la mesita, esperando que el siguiente capítulo me diera un aliciente para seguir leyéndolo.  Tengo que decir que los últimos capítulos me han gustado mucho y también decirle a Lara que quería más de Allegra. 

Como he dicho arriba esta es una historia donde disfrutaremos de cuatro forma de ver el amor en la pareja. Y que me quedo con las ganas de saber más de Allegra y seguro que será la primera de muchas más historias que lea de Lara. 


Si os animáis a leer esta historia la podéis encontrar en Papel y en Digital :) 







4 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha gustado mucho la manera en la que has desarrollado la reseña. Quizá a mi una de las cosas por lo que esta novela no llegó a engancharme por completo es por la cantidad de subtramas que tiene la historia, donde hay muchos personajes y cada uno con su vida, que le hacen sombra a la principal.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la novela pero parece una lectura muy entretenida, la tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015