Bella y Bestia. Tiger Rosa III . Rachel Bels




Holaa !! Con un poquito de retraso os dejo una de mis últimas lecturas. Primero como siempre dar las gracias a Rachel por dejarme disfrutar de la trilogía entera y sobre todo por hacer posible que esté en mi estantería firmadita y en un sitio especial :) 

Tengo que decir que desde que descubrí la primera parte de esta trilogía me encantó la forma de escribir de Rachel, ya que hace que te metas en la historia y sobre todo que la disfrute...Yo recomiendo que tengáis los 3 libros antes de empezar a leer porque es una historia que necesitas saber más y no vas a poder dejar de leer.  






¿Qué personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 



Como en las dos primeras partes nos vamos a encontrar con Bella y con Daniel, que son los personajes principales y la pareja de esta historia, pero también nos vamos a encontrar con personajes nuevos como Barry. 

¿Quién es Barry? pues Barry es uno de los mejores 
neurocirujano de NY, y la nueva pareja de Bella, pero yo tengo que decir que desde el primer momento no me cayó nada bien y que siempre antepone su trabajo a su relación con Bella. 

Vamos a conocer un poco más a Chloe ... ella es la mejor amiga de Bella y aunque como en toda las buenas amigas siempre hay tiranteces en la relación, Chloe demuestra que va a estar al lado de Bella en los peores momentos. 

 Través, es un amigo que conocen ambas en NY y que se une al grupo de ellas, él es un picaflor y le da igual con quien :) 

Teresa, ella es la novia del padre de Bella, al principio Bella no le da la oportunidad pero después de un par de cosas ella se da cuenta que no está siendo justa con ella y decidirá darle una oportunidad. 

¿Qué nos vamos a encontrar en esta historia? 



Esta historia Rachel la ha dividido en cuatro partes... 

Esta  historia la vamos a empezar en el mes de Diciembre  con un prólogo  de Daniel, en el que sabremos cómo le va a después de que Bella decidiera poner fin a la relación. Veremos a un Daniel que echará mucho en falta a Bella. 

También este primer capítulo será el comienzo del nuevo encuentro entre Bella y Daniel ya que ella tendrá que volver a Madrid para el Juicio. 

La primera parte será Bella quien nos va a contar como es su nueva vida.... 
vamos a descubrir que Bella se traslada a NY a vivir, cambia su rutina de Madrid, donde empezará con una dieta saludable y donde nos cuenta como conoce a Barry ...  Bella consigue un empleo en una revista, un empleo que le encanta y donde se siente realizada, y donde todo es perfecto hasta que recibe la visita de Monika ... ¿y diréis quién es Monika? pues solo os digo que ella traerá un secreto que hará que Bella se replantee muchas cosas sobre su pasado. 

También vamos a descubrir por qué la tensión entre Chloe y Bella, ya que ella  no se calla lo que piensa e intenta abrirle los ojos a Bella.  A mí la verdad que Chloe desde el primer momento me ha gustado mucho y después de una relación ella decide no implicarse con nadie y disfrutar de cada día, y descubriremos por qué ya que ella en un momento que su relación con Bella se complica decide contarle su secreto... y como no ..no os lo voy a contar ya que tenéis que leerla vosotras :) 

Bella debe viajar a Madrid ya que se acerca la hora del juicio y es ahí en el avión cuando se da cuenta de muchas cosas, ya que la compañera de viaje le cuenta su historia y como no se arriesgó en el amor y como perdió... y hará que Bella no deje de pensar en su relación con Barry. 


En la segunda parte de esta historia nos vamos a encontrar con Bella y Daniel. Donde a partir de que el padre de Bella caiga mal, será Daniel quien acompañará a Bella en esos duros momentos y donde tendrá un acercamiento. 
Una de las cosas que me ha gustado de esta parte es que vamos a conocer a Daniel un poco mejor y donde los capítulos de él son súper personal donde nos explica los sentimientos y como se siente sin Bella.  También en esta parte será cuando Daniel le explique el porqué de su problema con el alcohol. 
Una de las personas también importante en esta parte de la historia es Kurt, ya que le contará como se quedó Daniel después de la marcha de Bella. 
También en esta parte será cuando por fin se ponga fin a la relación Barry - Bella. 
Resumiendo... en esta parte de la historia será cuando ambos se ayudan a romper una barrera, y sobre todo nos vamos a encontrar con que Bella decide serle sincera con los sentimientos hacía Daniel. 

 Para mi la tercera parte de esta historia es la más dura, ya que Bella se tendrá que enfrentar sola a un milagro, y donde Daniel también lo va a pasar muy mal durante  8 meses, pero no os voy a contar nada... pero también nos vamos a encontrar con el final que a muchas nos gusta para varias parejas de esta historia y el comienzo de otra historia de amor... 

Y la cuarta parte vamos a descubrir el final de esta increíble trilogía, donde para mí es la parte más romántica y la parte que más me gusta a mí... 

Y si el prólogo nos encontramos a Daniel en el Epílogo nos encontramos a Bella y a una personita muy especial.... 


Algunas frases que me han gustado y algunos momentos :) 



* El amor es complicado, y si esa relación no lo es, no merece la pena cariño... 

* Momento de Daniel y Bella: 

- Concédeme una noche 
-¿Una noche para qué? 
- Para esto, para recordar lo que era la felicidad. 

* El momento cuando Bella le dice todo los sentimientos que tiene hacía Daniel... me encanta esa parte... 

Así que como he dicho arriba os recomiendo tener los 3 libros y tener tiempo para disfrutar de esta increíble historia, yo decir que echaré de menos a Bella y a Daniel pero me quedo con que es una historia que he disfrutado desde la primera hasta la última página y que como la tengo en Papel seguro que pronto volveré a disfrutar de nuevo de esta historia... y a Rachel decirle que espero con ganas tu próxima historia. Darte las gracias por esos ratitos de charla mientras disfrutaba con ella... 


Si os animáis sabéis que se lo podéis pedir directamente a ella para tenerla dedicada y en casita, si no la podéis encontrar en Amazon 






5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues tienes los 3 en amazon en digital y si no Ponte en contacto con ella y lo puedes tener en casa en papel dedicado!!!

      Eliminar
    2. Pues tienes los 3 en amazon en digital y si no Ponte en contacto con ella y lo puedes tener en casa en papel dedicado!!!

      Eliminar
  2. Bueno tengo los dos primeros libros me falta el último y precisamente no lo he leído por eso no quiero quedar con intriga 😣

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros me gustaron mucho. Tengo este pendiente, peor espero poder leerlo pronto.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015