Escrito en mis sueños. Sol y Luna 1


He vuelto !!  

Pues si, ya estoy aquí después de un verano duro de trabajo y con muy pocas horas para leer, pero tengo que decir que en mis ratos libres lo he disfrutado mucho con las lecturas que he ido cogiendo... 

Aquí os dejo una lectura que empecé a leer a primero de Julio y aunque todavía tengo la segunda parte a medias, tenía ganas de daros mi opinión sobre ella :) 

Así que allá vamos :)








Lo primero que te encuentras nada más abrir el libro es con una frase que a mi me llamó la atención y que como no .. os la dejo aquí :) 

*"Lo opuesto del amor no es el odio; es la indiferencia"

Los personajes principales de esta  historia son : 

*El Teniente Jay Farrell : Yo tengo que decir que al principio me pareció un poco estirado, pero cuando vas leyendo vas cogiéndole un poco de cariño ... es un poco cabezota pero es un amor... 

* Nos vamos a encontrar con Sol, o Luna, (eso lo tendréis que descubrir en la historia), y hasta aquí os puedo contar por el momento 

¿Qué es lo que nos vamos a encontrar en esta historia? 



La historia comienza en la base naval, cuando encuentran a Sol inconsciente y con un marinero fallecido. Cuando Sol se despierta en el hospital se encuentra de frente con el Teniente (aunque ella lo asemeja al pirata que la atormenta en sus sueños)  decide hacerse la tonta y hacer creer que no recuerda nada de lo sucedido, para así ganar tiempo y poder saber que ha pasado con su hermana. 
Es a partir de que ella sale del hospital y es custodiada y vigilada las 24 horas por el teniente cuando vamos a tener los momentos que más me gustan en las historias, y  es que desde los primeros capítulos vamos a tener un  tiro y afloja entre el teniente y ella . 

Ellos van a tener que aprender a convivir ya que pasan mucho tiempo juntos y sobre todo  no morir en el intento, ya que entre ellos lo mismo se quieren como que se odian... 


Vamos a viajar con ellos a Cádiz, donde Sol vivía y donde las hermanas tenían a sus amigos y donde siempre regresaban de vacaciones. Y es ahí en la playa cuando el Teniente se da cuenta de una cosa (que no os voy a contar) y hace que la historia y el "cuento" de Sol termine ... y ahí os dejo !! jajaja. Y es ahí  cuando  la historia gira completamente no solo centrándose en ellos, si no que la historia gira en torno a que ha pasado con su hermana y si le ha pasado algo quien es el culpable... 
Yo tengo que decir que me ha costado un poco averiguar quien, pero tengo que decir que desde que conocemos al personaje da muy mala espina... así que pronto vais a saber de que personaje hablo. 

Y como no ... Isabel nos mete al tercero en discordia, cuando las cosas están entre ellos más o menos apunto de caramelo, aparece Gonzalo, ¿quién es él? pues es el jefe de ella, con el cuál mantiene una media relación, pero con la llegada de él, ella se dará cuenta que los sentimientos están con el Teniente:) 

Contrabando de Drogas, una herencia,una familia muy peculiar  y el amor son los ingredientes fundamentales de esta historia que te enganchará desde el principio hasta el final  y sobre todo vamos a construir el rompecabezas de la vida de las Hermanas  y que te dejara  con ganas de saber más y sobre todo de saber donde esta la hermana desaparecida :) 


Mi recomendación es no empezar a leerla hasta que no tengáis las dos historias, ya que yo lo primero que hice cuando terminé de leerla fue irme al otro libro para saber que más pasa... y más después de leer el último capítulo ... 













5 comentarios:

  1. Mil gracias por la reseña!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad que no me llama mucho la atención, y sumado a todos los libros que tengo pendientes... no creo que me lo lea, pero gracias por la reseña^^
    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad no suelo leer de este genero y estilo, pero hay algo que me llama la atención de él así que me lo apunto para cuando tenga la posibilidad de adquirirlo :D Gracias por la recomendación :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  4. Holaaa no leo de este tipo de libros así que no creo que me.anime
    Besos y buena reseña

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Madre mía que misterios te traes, cuantos secretos oculta este libro!! Tiene buena pinta pero tengo mucho acumulado por leer así que lo dejare pasar.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015