Jamás Nadie Como Tú . Lorena Doncel



Holaa !! Pues aquí estoy, con una nueva lectura terminada. Primero, como siempre darle las gracias a Lorena por dejarme disfrutar de ella. 
Si habéis leído anteriormente a Lorena, sabéis que sus historias son divertidas, con personajes frescos, e historias muy amena que haces que te las lea en un periquete. Narrada en primera persona, que nos hará conocer de primera mano todos los sentimientos de Sofía y compañía... y sobre todo con un par de capítulos, donde conoceremos mejor a David e Sergio. 


Esta historia no iba a ser menos, desde el principio cuando empiezas a leer, ya de primero Sofía te engancha, y cuando llegas a la "Pepi" ya no puedes dejar de leer. 
En cada capítulo te vas enganchando, ya que vas conociendo a los personajes, y sobre todo vas entrando en lo bueno... 

En primer lugar, nos vamos a encontrar con Sofía, una chica joven, un poco loca, que es cajera de supermercado, ya que desde joven ha tenido que ayudar a su madre. Sus únicos pensamientos son pasarlo bien con sus amigas, y sobre todo ayudar a su madre. Como ella misma dice  "Tres hermanos y una madre enamoradiza" 

Después, conoceremos a las amigas locas, Sandra y Susana, la verdad que a mí me ha gustado más Susana. Dos amigas, que siempre han ayudado a Sofía y a la Pepi. 

Y que es de una buena historia de amor, sin el buenorro... Pues en esta ocasión, vamos a contar con dos hermanos, si si , y los dos buenorros  para no poder elegir, pero ya sabemos que, siempre hay uno "bueno y otro malo" y ¿Quién es Quién? pues solo tenéis que leer esta historia, para saberlo, ya que no seré yo la que os lo cuente :) 

Y bueno, para hacer más divertida la historia, nos vamos a encontrar con una hermana pequeña, que ella no sabe que existe, súper repelente, pero con ganas de que le presten atención, y ser querida.

Y diréis ¿que más nos vamos a encontrar? 

Pues esta es la primera parte de la historia, donde nos presentará a los personajes, y sobre todo, donde iremos conociendo un poquito a Sofía y familia. Y todo es perfecto hasta que su madre, la llama por teléfono informandole, que su padre falleció y que se tiene que ir a Marbella para resolver la herencia, y donde se tendrá que hacer cargo de Leire, su hermana pequeña. 

Y es cuando empieza lo bueno de esta historia, ya que con la llegada de Sofía al primero que conoce es a David, ... que decir, yo al principio no lo entendía muy bien, ya parecía un poco "paranoico" y tenía un comportamiento un poco raro, la verdad , aunque Sofía nos cuente que está muy bueno, no nos vamos  a encontrar el momento " muero de amor" del tirón, si no que vamos a tener una relación Amor &Odio que nos hará pasar momentos divertidos  momento hot, y momentos de querer matar .Y para rematar nos vamos a encontrar con Sergio, que decir de él, un chico guapísimo, gamberro y todo lo contrario a su hermano, y que hará que Sofía no sepa que sentimientos tiene hacía ambos, y ¿y qué es lo mejor para aclararse ? pues poner distancia e irse de vacaciones con sus amigas ... A Ibiza!! , y como dicen " Lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza" 

También, vamos a conocer de primera mano la reacción de Leire, y de como al principio intenta un poco hacerle la vida imposible, pero Sofía con su forma de ser, poco a poco se la va ganando, hasta que llega el día del cumpleaños y es cuando Leire se da cuenta de cómo su hermana ha estado ahí en el momento crítico... si si un mal peinado el día de tu cumpleaños es un momento muy crítico para una niña malcriada... 

Y es a partir de ahí cuando deciden pasar más tiempo juntas, y sobre todo Leire, le propone querer conocer a la familia de Sofía, y que mejor forma de hacerlo que es un viaje a Madrid.

Yo la verdad que me ha tenido enganchada, ya que quería saber muchas de las cosas que va  dejando abierta Lorena a lo largo de la historia. 

¿Por cuál de los dos hermanos se decide? ¿Decidirá Sofía vivir en Marbella o volverá a Madrid junto a su familia y amigas? ¿Qué pasará con la familia de Sofía? ¿Y con la empresa que ella tiene que hacerse cargo? 

Ya sabéis que si queréis pasar un rato divertido, con una historia fresquita, y que te enamorará y te reirás a la misma vez, no dejes pasar esta historia. 



La podéis encontrar en Amazon en digital y ya mismo se la podéis encargar a Lorena en Papel .. 








7 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Me la dejo apuntada para leerla. La portada llama bastante la atención. A ver qué tal que yo quiero lecturas fresquitas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aquí !! la verdad que es fresquita y divertida .. Si te animas ya verás que te lo vas a pasar bien !! Ya me contarás !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pinta super divertido, además la portada es super bonito. Creo que me lo llevo apuntado^^

    Gracias por la reseña

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una lectura entretenida !! espero que si te animas me comentes que te ha parecido !! Saludos y nos seguimos !!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía este libro, pero por el momento lo dejo pasar por que no es del tipo de lectura que suelo acostumbrar :( Pero quién sabe, capaz que pronto lo retome, así que igualmente gracias por la recomendación :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí !! seguimos en contacto !!

      Eliminar
  5. Holaa, me ha encantado tu reseña y la portada es fantástica. Me lo apunto porque creo que puede ser muy muy divertido.Un beso.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015