Nada que no Desees

Hola!! después de un tiempo inactiva, vengo con una nueva Reseña en el Blog. En esta ocasión ha sido una lectura conjunta, donde lo he pasado super bien con las chicas. 



En primer lugar darle las gracias a Eva del blog Entre libros y Tinta por volver hacer las lecturas conjuntas, ya que he tenido oportunidad en participar en varias. 
En esta ocasión es una lectura de una autora que seguía por las redes sociales, y además su libro lo tenía entre mis lecturas pendientes, así que aproveché y me animé a leer con las chicas. 

Empezamos.... 

En primer lugar vamos a conocer a los personajes principales que son Tessa y Roberto. Pero también vamos a ir conociendo personajes muy importantes para ellos como son : Laura, Marta que son las mejores amigas de Tessa y la que más de una ocasión va a darle el achuchón que  necesita Tessa. 
Y por parte de Roberto vamos a conocer a Mark, que es su mejor amigo, Agatha que es su hermana y la que mejor lo conoce y a Juan y Sara, que son el padre y la novia de este. 

Al principio la historia comienza bien, vamos a ir conociendo a los personajes y aunque habido momentos y actitudes que me han chocado un poco, pero cuanto más iba leyendo más me iba atrapando, aunque tengo que decir que a principio me ha costado un poco. 

Sobre los personajes, 

De Tessa tengo que decir que me ha gustado, aunque habido momentos que creo que no ha sabido llevar bien algunos de los acontecimientos que le han ido pasando, tomando decisiones no del todo muy lógica, con lo que de verdad pensaba, como por ejemplo : ella se dice mil veces no voy a volver a caer, tengo que alejarme, pero en cuanto Roberto se pone delante se le "cae las bragas" y hace lo que no quería hacer. 

De Roberto a principio me ha caído muy mal, ya que no lo he comprendido pero en cuanto más avanzaba la historia, y sobre todo cuanto más sabía de él me ha ido ganando y a final de llegar a ser un "Creído " a pasado a ser " el hombre medio perfecto jaja" 

Si hay una cosa que me ha encantado a sido la familia de Roberto. Es la familia perfecta y un pilar fundamental para Tessa en varios momentos. 

Y por último la narración de la historia me ha encantado, ya que ayuda mucho a meternos en la historia, aunque yo no lo haya conseguido del todo. 


Conclusión : Ha sido una historia que la he disfrutado, aunque no he llegado a disfrutarla completamente ya que habido momentos que me he encontrado capítulos que no me aportaban mucho y que hacía decaer mis ganas de leer pero también me he encontrado con capítulos muy interesantes y que no podías dejar de leer. 

Si tengo que resaltar algo de esta historia son los personajes que rodean a la pareja, donde me he encontrado con momentos que quería saber más de ellos que de los personajes, ya que vamos a encontrar con momentos muy intensos entre algunos de ellos, y no cuento más :) 

No me ha gustado lo que le pasa a   Laura, lo siento. Yo creo que si le hubieras dado otro final, hubiera estado mejor. 

Una historia romántica, con personajes muy intensos, una historia bien narrada, con una pluma que me ha gustado y con unos personajes muy diferentes pero muy compatibles entre ellos. 

Gracias a la autora, por animarse a esta lectura, y sobre todo gracias a Eva por hacerla posible... 

Y vosotras si os animáis a leerla la podéis encontrar en Amazon :) 






11 comentarios:

  1. Buenos días
    Me apunto el libro para mi próxima lectura
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Guay!! Espero que te animes pronto. Para mi ha sido una buena lectura... Ya me irás contando tu opinión!. Gracias por pasarte por aquí

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! (Por fin puedo comentarte jijiji)
    Te iba a decir que el personaje de Roberto me causa un poquillo de desconfianza. Eso de los hombres que empiezan yendo de chulos por la vida y luego son un amor... Ains... Me gustan más los hombres que son un amor desde el principio <3

    Y me has dejado con la duda de qué le pasa a Laura D;

    No sé si lo leeré en el corto plazo porque quiero ir iniciándome en el mundo de la romántica, género del que he leído pocos libros y no me han gustado mucho ;-; pero seguro que hay grandes obras y espero que blogs como el tuyo me las descubran. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien leí ese libro y me gustó mcuhisimo. gracias xulita por las reseñas y recomendaciones

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mira, yo ahora mismo estoy en una lectura conjunta y he de decir que está siendo un auténtico fracaso. El libro no me está gustando nada, y puf... Creo que después de eso le echaré un poco el freno a las lecturas conjuntas, porque madre mía... No lo paso muy bien.

    Me alegra mucho que hayas disfrutado (en general) de la lectura, a pesar de que hayas encontrado capítulos -como yo los llamo- un poco paja, de relleno. ¡Seguro que vendrán lecturas mejores!

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Gracias por la recomendación, esta muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Suele pasar que algunos libros hay capítulos de relleno que nos pueden aportar algo o no.Lo importante es que hayas podido disfrutarlo aunque no te haya encantado que es dificil encontrar libros que nos encanten pero si te ha gustado lo suficiente para no dejarlo de lado la lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo a esa no me apunté porque no me daba la vida jejeje Pero me alegra ver que la habéis disfrutado. Eva elige muy bien las lecturas para que ninguna nos decepcione jijiji
    A ver si nos encontramos en la siguiente ;)
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Bueno la verdad que yo apenas me apunto a lecturas conjuntas porque tengo muchisimo trabajo y ademas tengo la universidad y no me da la vida para todo asi que suelo leer a mi ritmo. Me alegro mucho que te haya gustado el libro en general, no creo que sea una lectura para mi.
    Gracias por la recomendación
    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  11. Holiii, vengo de la Iniciativa Seamos Seguidores y empecé a seguir tu blog. Mi blog está en pañales pero te espero por ahí: http://kariinaperezana.blogspot.com

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015