El Sur lo encontré en tus Ojos





Hola!! después de unos meses inactiva por aquí, vuelvo con una nueva lectura terminada.
Primero tengo que dar las gracias a la editorial por acordarse de mi, y que pueda tener este pedazo libro en mi estantería.
Conocí a la autora, con su serie Sin Mar, y desde que vi la portada de esta historia, tenía muchas ganas de encontrar un hueco para ponerme con ella.
Una compañera @rotxy1993  me dijo que tenía esta historia pendiente y decidimos leerla juntas, aunque tengo que decir que ella ha tenido menos tiempo y todavía va por el principio... Vamos Rocío que te vas a enamorar.



¿Qué personajes nos vamos a conocer? 


Vamos a conocer a un grupo de 4 amigos increíbles... ( Edu, Daniel,Manu y ella Lola)bueno Edu y Lola son hermanos. desde muy pequeños viven una infancia un poco dura, con una madre con problemas con el alcohol y un padre que los abandona cuando eran unos niños. Tienen la suerte de que su abuela Carmen se quedara con ella, por eso hay una relación tan bonita con la abuela Carmen. Yo tengo que decir que es uno de los personajes que me han enamorado, ya que sin es sincera, conoce a sus nietos y sabe lo que le pasa a cada uno de ellos, incluido los amigos. 


No me podía dejar pasar los personajes de Alexia y Sara, que son hermanas, pero la madre de ambas las abandona quedándose Alexia con solo 23 años al cuidado de Sara. ( Sara es especial) . Os doy un poco de Spoiler, Alexia y Sara serán muy importante para uno de los amigos y no os digo quien ...



Manu es YouTuber, Daniel es arquitecto y Edu y Lola trabajan en casa. Y después tenemos al buenorro que no podía faltar en las buenas historias, Lorenzo.. Ay! yo tengo que decir que me ha enamorado, es el hombre ideal pero muchas veces la ha cagado. 

Lorenzo vuelve a España, después de estar viviendo fuera, donde no lo va a pasar nada bien, y donde tiene la mala suerte de enamorarse de una persona que no está equilibrada, haciendo que él no confié en el amor, que no quiera oír nada del amor, ya que él lo ha pasado muy mal con Alison. 

También vamos a conocer a  la familia de Lorenzo. Antonios ( padre y hermano) y a Alba que es la sobrina de Lorenzo e hija de Antonio. 
Como he ido comentando lo bueno de esta historia es que la autora le busca un hueco a todos los personajes y vamos a conocer la relación tóxica que tiene Antonio con África (  los padres de Alba) 



Yo tengo que decir que de los personajes me quedo con Manu y con Edu, pero sobre todo me quedo con la abuela Carmen.


 ¿Que nos vamos a encontrar ? 


Lo primero que nos vamos a encontrar es que la autora nos va a presentar un poco a Lola, y vamos a vivir un momento que si me pasa a mi yo me muero... Y ahí es cuando vamos a conocer el primer encuentro entre Lola y Lorenzo. Un encuentro nada casual y muy divertido pero a la vez muy vergonzante jajaja:) 


Una historia romántica, con momentos divertidos ya que Lola es mucha Lola y los amigos son como ella, así que vamos a encontrar muchos momentos de "Tierra trágame". Me ha gustado que la historia gira sobre los 4 amigos y eso me ha gustado muchísimo ya que no se olvida de ninguno de ellos y es un punto a favor.

Entre Lola y Lorenzo hay una tensión increíble desde ese encuentro.. A ella le vuelve loca esos ojos azules y él de ella sus ojos que tiene una cosita peculiar, y para calmar esa tensión no tienen mejor idea de hacer un contrato en el que hay un par de cláusula,siendo la más  importante la de NO ENAMORARSE...¿Lo cumplirán? ¿ Quién de los dos se enamora antes?


Conclusión : Una lectura entretenida, que me ha tenido enganchada con cada uno de los personajes. La autora ha creado un grupo super chulo, donde vamos a reír y vamos a enamorarnos y lo mejor de todo es que cada uno tendrá su bonito final... Y que decir del final... Me ha enamorado. 

Felicidades a la autora por estas super historia y por hacerme disfrutar desde la primera hasta la última página. 


Si os ha gustado y queréis leerla la podéis encontrar en Papel y en Digital




2 comentarios:

  1. Hola lo dejo pasar no logra convencerme. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Te sigo gracias a la iniciativa de bloggers literarios, te dejo un enlace a mi web: https://milirio.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015