Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan


¡¡Buenos y lluviosos días !! ¿Qué tal estáis pasando estas minivacaciones? yo en casita disfrutando de buenas lecturas. 
Hoy me gustaría dejaros mi última lectura terminada. La verdad que tenía muchas ganas de descubrir que escondía esta historia. 
Cuando salió hace poco más de un mes, muchas de mis compañeras la disfrutaron y estaba gustando mucho. 

Creo recordar que Cristina fue una de mis primeras autoras que leí, y la verdad que la pluma de Cristina siempre me ha gustado. Todavía tengo pendiente varios de sus libros, pero que seguramente lo leeré en breve. 

¡¡Aquí os dejo mi pequeña opinión !! espero que os animéis a leerla, ya que es una historia que vamos a disfrutar mucho. 







Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo. 

Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.

¡¡Mi Opinión !! 

Tras terminar mi última lectura, estaba buscando una nueva historia que me tuviera atrapada y que me enamorase. Tengo que decir que estas características seguramente la tienes cada uno de los libros que tengo en mi estantería, pero tenía ganas de leer de nuevo a Cristina, ya que es una autora que llevo demasiado tiempo sin leer :) 

Como dice en la Sinopsis por un lado nos vamos a encontrar con Daniela, una chica de una familia bien posicionada, pero que ella es sencilla, y no mira por encima del hombro a nadie. Cuida de su hermano Pablo... que decir de Pablo, con su autismo y sus consejos ayuda mucho a tomar la decisión a Dani. 

Aunque les une un pasado, que Cristina va a ir soltando poco a poco, y que nos deja intrigada de porque Rico se comporta así con ella, ya que el primer encuentro que vamos a descubrir de ellos, directamente le preguntas ¿qué haces aquí? 

Y por otro lado nos vamos a encontrar el buenorro.. ay yo me he enamorado de Rico, es el hombre perfecto, bueno medio perfecto, porque hay momentos que es para decirle ¿Eres tonto o estrena por las noches? . A su favor tiene que ha sabido salir adelante solo con sus hermanos, y sin ayuda de nadie . Yo tengo que decir que leyendo varias opiniones de mis compis que la han leído creo que casi todas nos hemos enamorado de Mati, la hermana más pequeña de Rico, aunque tengo que decir que, a mi aparte de Mati, me ha encantado Aitana. Una hermana que ayuda a sus hermanos y que está enamorada secretamente del amigo de su hermano mayor. Tengo que decir que el momento del Circo cuando por fin le planta cara a su Ex, con ayuda de sus amigas y de las amigas de Dani me ha encantado.
Me ha encantado las amigas de Dani tanto como Mayúscula como Sandra, son geniales y son las que le da el empujón que Dani necesita. 

Yo hay un momento que me ha encantado, y es cuando Daniela se cuela en el coche de Rico, y el momento que él le dice... quítate el cinturón y súbete encima mío... ay omaa si yo soy ella no lo dejo correr.. esa tensión entre ellos.. me ha encantado. 

Una historia que me ha tenido completamente enganchada, solo me ha durado una tarde,¡¡¡ya que lo empecé sobre las 6 de la tarde y las 11 de la noche le mandé un privado a la autora diciéndole Terminado!!! 

Si conocéis la pluma de Cristina Prada, sabréis como son sus historias, y seguro que tenéis esta en vuestra lista de espera, si es así os digo...adelantarla porque merece mucho la pena disfrutarla, y si por el contrario no habéis leído nada de Cristina, esta es una buena historia para conocerla. 

Una historia donde la familia es fundamental, donde nos encontraremos una forma de narrarla que directamente nos sumergirá en la historia y donde vamos a enamorarnos, vamos a enfadarnos, y vamos a reírnos. Como veis tiene todos los ingredientes para ser la lectura perfecta para nosotras. 

Dar las gracias a la editorial por acordarse de mí y mandarme el ejemplar, y solo me queda coincidir con Cristina para que me firme todos sus libros:) 


Y para terminar !! deciros que podéis haceros con ella pinchando sobre en enlace:) 





Enlace de compra en papel      Enlace de compra digital





2 comentarios:

  1. Hola Minny!!
    Me alegro que te haya gustado y lo hayas disfrutado, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Holaa,
    se e que has disfrutado mucho el libro y la autora te gusta, me alegro muchisimo, no todos los días se puede disfrutar de una lectura así.
    Espero hayas tenido unas buenas pascues.

    besos.

    Nos leemos.

    https://librosfantasiaycafes.blogspot.com/2019/04/resena-after-critica-pelicula-vs-libro.html

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015