Mis lecturas de Mayo

Buenas !! como cada mes, aquí os dejo las que han sido mi lectura en este mes de mayo . Tengo que decir que han sido muy buenas lecturas, y aunque no han sido todas las que tenía en mente, si tengo la suerte de haber disfrutado con cada una de ellas:) 






Fecha de Lectura : 3 de Mayo 
Autora : Mia Alcaraz 
Saga : Sensaciones 





Conocí a la autora por casualidad, y desde entonces estaba pendiente de que saliera ya sus historias. Tengo que decir que esta es la primera parte pero que la segunda está al caer. Una historia romántica, recomendada, ya que vamos a tener todos los ingredientes que hará que sea una buena lectura. Deseando saber más de la siguiente :) 





Fecha de Lectura : 14 de Mayo 
Autora : Lorraine Cocó 





Tengo que decir que mi intención al empezarla, era eso, empezarla y continuar al día siguiente, pero me atrapó de tal forma que no pude parar de leer hasta que llegué al final. Una historia super divertida . Recomendada!!! 





Fecha de Lectura : 19 de Mayo 
Autora : Rachel Bels 






Tengo que decir que desde que recibí el ejemplar en casa, tenía muchas ganas de buscarle un hueco para ponerme con ella. Una historia que como digo es una de las primera veces que no se como hacer una reseña de una historia tan profunda. Una historia donde nos vamos a enamorar, pero también vamos a sufrir ya que toca temas muy personales para la autora. Yo tengo que decir que soy Fans de la pluma de Rachel desde que la conocí con Bella. Una historia que conseguirá ponerte los pelos de punta. Super Recomendada!! 





Fecha de Lectura : 23 de Mayo 
Autora : Rose B 






Tengo que decir que después de terminar " Tu me enseñaste a vivir" que es su anterior historia, tenía muchísimas ganas de saber más de Violet. La verdad que como digo en mi opinión, la autora ha sabido darle la historia que se merece, siguiendo su mismo estilo y consiguiendo que la historia de Violet sea genial. Una lectura divertida, fresquita y perfecta para disfrutarla tanto en la playa como en la picina o en el sofá de casa. Os recomiendo leer primero " Tu me enseñaste a vivir" aunque sean historias independiente es mejor leerla seguidas:) 





Fecha de Lectura : 24 de Mayo 
Autora : Iris T. Hernández  







Me paso lo mismo como con Rose, cuando terminé de leer Que alguien me saque de aquí! me enamoré de Campos pero Luca no me dejó  indiferente. Tenía muchas ganas de saber que historia iba a crear Iris para Luca. La verdad que como todas las historias de Iris son increíble!! Es una autora que si te gusta la romántica no puedes dejar pasar. 








Fecha de Lectura : 30 de Mayo 
Autora : Maca Ferreira 
Reseña en Instagram
Enlace de compra :






Tenía muchas ganas de volver a leer a Maca, ya que su pluma es super sencilla y consigue meterte en la historia. Antes de leer esta historia os recomiendo su anterior " Descubriendo a Valentina". Yo tengo que decir que las dos amigas tienen la historia perfecta. Además Maca nos sorprende con una pequeña entrevista para recordar un poquito lo que nos contó en Valentina. Recomendada!!! 


La verdad es que he disfrutado muchísimo con cada una de las historias que he leído en este mes, pero  si me tengo que quedar con una de ellas, me quedaría con ¿ A todo riesgo o a tercero?. Es una historia que he disfrutado muchiiiisimo y sobre todo porque la pluma de Mia me ha encantado. 




1 comentario:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015