El Peligro Que nos Une. Priscilia Serrano





Holaa!!! hoy vengo con una nueva lectura terminada !! primero le tengo que pedir disculpa a la autora, ya que esta reseña la tenía que haber subido hace un par de semanas. Lo siento de veras :(. 

En cuanto vi el libro viajero no me lo pensé y me animé a leerla, ya que he leído varias de sus historias y como me encantaron me animé con esta historia. 

Los personajes principales son Karen que es la madre, Mina y Jason, pero también conoceremos a Mark y a su hija Abby . 

Lo primero que nos vamos a encontrar nada más empezar a leer, es que el libro está escrito en primera persona, y donde vamos a encontrar un capítulo escrito por Jason y otro por Abby pero también vamos a encontrarnos algún capitulo contado por Mina. 
Con un lenguaje ágil que nos permitirá adentrarnos en la historia. 

La infancia de Jason y Mina no es nada fácil ya que tienen que aguantar día tras día las peleas de sus padres y es cuando Mina siempre recurre a los brazos de Jason para sentirse segura, pero solo hasta que en una de esas peleas, la madre es obligada a echar de casa a Jason ( aunque él no sabe que ella lo hace obligada  y siempre pensará que su madre no lo quería ) , Jason es obligado a irse con su padre y es cuando sus padres se separan , lo que no sabía es que su padre no tenía ningún trabajo lega y que el tendría que trabajar con él en sus asuntos nada legales y es aquí cuando lo vamos a pasar un poco mal viendo como Jason lo pasa super mal y donde recibe más de una paliza :( .


 A mi me ha dado mucha pena Jason ya que no lo ha pasado nada bien, ya que solo conoce la parte en la que su madre lo echa de casa, por eso tiene ese odio hacía ella, pero lo que no sabe es el motivo por el que Karen tuvo que hacerlo, y hasta ahí os puedo decir. 
En cuanto Jason tiene oportunidad de huir con la muerte de su padre, decide que es hora de buscar a su hermana, lo que no se esperaba es que iba a encontrar con que su madre había rehecho su vida y que además tiene una nueva Hermana en casa, por la cuál desde el primer momento saltan chispas entre ellos!! pero también él va a pensar que ella solo quiere quedarse con su familia, y al ver la relación de su  madre con ella, él hace que la odie más pero a la vez se sentirá atraído completamente hacía Abby. 

Por otro lado nos vamos a encontrar con Mark un policía con una hija de la misma edad de Mina, Abby. Ella hacía poco que había perdido a su madre y ahora la obligaban a vivir con unas personas que no conocía. 
Al principio la relación entre ellas no es muy buena pero poco a poco vamos viendo como Abby va abriéndose con Mina y con Karen, y todo es perfecto en la casa, hasta que llega Jason y es cuando la historia vuelve a dar un giro completamente, ya que la llegada de Jason trastocará la vida de todas, y donde vamos a vivir los primeros piques entre los hermanos, y el odio que Jason siente hacía su madre y hasta aquí lo dejo ya que no os quiero contar mucho más :). 

Una historia que me ha sorprendido y que ha conseguido tenerme completamente enganchada y sobre todo ha logrado enamorarme. 
Solo os puedo decir que el final es el mejor final para ellos, ya que es perfecto  y ya no os digo nada más. 
Una historia en la que nos vamos a encontrar con mucho amor, muchos momentos de tensión ya que cuando pensaba que todo estaba In Love, vuelve a tener que mentir a su familia y volver de donde salió hace 4 años pero en esta ocasión lo hace para salvar a toda su familia y poder cerrar completamente esa etapa de su vida. Tengo que decir que al principio Jasmine me pareció lo peor, pero después es fundamental para que Jason salga bien de todo y hasta aquí os cuento .. si queréis saber más, solo os tenéis que leerla:) 

Una historia que nos tendrá completamente en tensión ya que cuando vamos a creer que llega lo bueno, la tranquilidad, Pris nos vuelve a sorprender. 

Si tengo que decir algo, es que no me ha gustado el final para Mina, ya que pienso que Carlos es perfecto para ella. 

Si queréis conocer esta historia la podéis encontrar en Amazon :) 






1 comentario:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015