Reseña Besos Robados Noelia Amarillo




Holaaa!! hoy vengo con una nueva lectura terminada. Primero me gustaría darles las gracias a la editorial por seguir confiando en mí. 
Esta historia la tengo desde que salió pero al estar un poco retrasada con las lecturas no ha sido hasta en estos días cuando he tenido un hueco para disfrutarla . 
La verdad no había leído nada de Noelia y si, es un pecado, ya que tengo la suerte de haber coincidido con ella en varios encuentros, teniendo varias de sus historias firmadas ( esta no la tengo todavía dedicada , así que ya sabes Noe ve preparando el boli :) ) .

A continuación os dejo mi opinión de ella :) 





Lo primero que nos vamos a encontrar es con una historia que te atrapa desde la primera página, ya que lo primero que vamos a conocer es que Raúl, un director de cine que no está en su mejor momento y por otro lado vamos a conocer a Cristina, de ella solo puedo deciros que es muy peculiar. 
Aunque no soy de serie de Tv, me ha gustado la idea de la autora de ambientarla en este terreno, donde descubriremos lo que hay detrás gracias a Raúl y a su serie Besos Robados.

Raúl es un director que tenía una carrera increíble, muy joven había conseguido hacerse un hueco en ese mundo, lo que pasa que cuando eres muy joven suele desviarte un poco, haciendo que Raúl saliera en todas las revistas y Tv con momentos con un poco de alcohol en su cuerpo. Y es cuando aparece el productor que le dará la oportunidad de volver hacer una serie y demostrar lo que vale. Y aunque él al principio no está motivado, la llegada de Cristina lo hará cambiar poco a poco. Aunque a Raúl le encantaba parecer un ogro, pero en realidad era un perrito gruñón que ladraba mucho, pero mordía poco.

De Cristina poco os puedo contar, con una infancia muy difícil, con momentos super duro y es cuando tiene la oportunidad de escapar de su casa , convirtiéndose en la mano derecha de Raúl y un punto de apoyo para gran parte del equipo dando buenos consejos e ideas. 


Tengo que decir que Cristina me ha desconcertado ya que ya no sabía si todo lo que contaba era mentira o verdad, consiguiendo tenerme completamente enganchada, con tanto misterio que hasta casi el final no vamos a ir descubriendo :) . 

Cristina entra a trabajar para la serie como ayudante de Raúl , donde desde el primer momento hay una tensión entre ellos brutal , donde nos encontraremos una relación que empieza en secreto pero que los compañeros no tardarán en descubrir y donde nos encontraremos muchos momentos divertidos en torno a esta pareja tan peculiar . 
Nada más llegar Cristina le ponen como apodo "Blancanieves" . 
La historia está narrada en forma de diario de grabación, con un lenguaje fácil y con capítulos que no se hacen nada pesados. 
Un dato : Me ha gustado la imaginación de Cristina a la hora de ir contando cosas de su pasado que por lo menos en más de una ocasión me ha costado saber si era o no verdad: ) siendo la historia del hermano la que más me ha gustado ya que durante varias conversaciones entre ellas y Raúl su hermano es : Veterinario, Psiquiatra, zoólogo, Cardiólogo, y adiestrador , que ha estado en un montón de países con profesiones muy dispares y divertidas :) . Al principio he pensado le está tomando el pelo y su hermano está en la cárcel y no se lo quería decir, pero es casi al final cuando vamos a descubrir algunas de las " mentirijillas " que nos ha ido contando Cristina. 

Cristina define a Raúl como : Integro, maravilloso, seguro de sí mismo, decidido , honesto, tirano, presuntuoso , engreído e inmodesto. 

También nos vamos a encontrar con momentos super divertidos siendo uno de ellos .. poneros en situación : Raúl se va a Madrid a una reunión con los productores, vuelve después de 3 días deseando ver a su Cristina. Él llega a la autocaravana y empieza a meterle mano a Cristina y cuando la cosa se está poniendo muy interesante aparece todo el equipo cortándole todo el rollo a ambos :) . 

Aparte de los momentos Románticos y divertidos, Noelia también nos ha querido tener en tensión ya que vamos a ver como durante las grabaciones en los pueblos donde han ido grabando han ido ocurriendo cosas con animales y con personas que no lo tratan bien, haciendo que los programas de cotilleo se hicieran hueco, y donde todas las pruebas apuntan a la misma persona Cristina y donde hasta Raúl empezará a sospechar, pero tengo que decir que el mutismo de Cristina y sus secretos no ayudan mucho a que Raúl la crea 100%.




No me puedo olvidar de los personajes que vamos a encontrarnos haciendo el conjunto una buena historia, aunque Jota para mi es un personaje que me ha gustado muchísimo, aunque tengo que decir que se ha puesto en peligro ya que jugó con fuego al besar a Cristina, consiguiendo que Raúl al principio no se lo creyera, pero cuando Cristina se lo confirmó fue un cobarde saliendo corriendo . La relación entre ellos me ha gustado mucho ya que Jota fue el que lo encontró en un momento dedicado que el propio Raúl contará a Cristina y por supuesto a nosotras :) . 

Una de las cosas que me ha gustado y que no me podía olvidar es los guiños que hace Noelia a los eventos y uno en especial que es el de Armilla, que es muy especial para Cristina y Raúl del cuál coincidimos y lo pasamos muy bien , aunque me perdí una petición de mano, pero yo soy feliz con mi palo y mis locas, donde Noelia participó en uno de mis vídeos jajaja. 

Noelia ha reservado el final de la historia para conocer un poco más a la madre de Cristina y a la pareja de esta y es cuando Raúl empieza a atar cabo de lo que le ha ido contando Cristina y que él pensaba que se lo estaba inventando, y donde también tendrá el primer encontronazo con el Padrino de Cristina y donde la mujer e hija de este lo ayudan ,  y hasta aquí os cuento. 

Una historia que me ha encantado ya que me ha servido para ponerle remedio a lo de no haber leído con anterioridad a Noelia, y que ha conseguido tenerme completamente enganchada. 

No podía dejar de recordar algunos de los momentos que me gustaron 

 * Hay una frase que le dice Raúl a Cristina que la verdad me ha gustado mucho y que apunté en mi libretita :) " Ten cuidado Blancanieves , el viejo cazador quiere tu corazón, y en este bosque no hay enanitos que puedan salvarte " 

* Frase de Raúl a Cristina : " ¿ Me sonríes con la boca a la vez que me matas con los ojos? Decídete, Blancanieves. O me quieres o me odias, las dos cosas a la vez no por favor " 

* Pensamiento de Raúl : "Vive cada palabra que lees" 








1 comentario:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015