Mis Lecturas Octubre 2019

Holaa!! aquí os dejo las que han sido mis lecturas del mes de Octubre. 
Un total de 14 lecturas muy interesantes :) 

Como sabéis soy afiliada a Amazon, así que por aquí os dejo también el enlace de compra por si os animáis a comprarla por mis enlaces :) 




Aquí os dejo las que han sido mis lecturas : 






Fecha de Lectura 1 de Octubre
Autora : Estrella correas 






 Una historia que me ha gustado muchísimo, que me ha enamorado y a la vez me ha tenido el corazón en un puño ya que Nerea muchas veces se la trae. Os la recomiendo !! 




Fecha de Lectura : 3 de Octubre
Autora : Tamara Marín 







Tamara se ha convertido en una de mis autoras preferidas, y como siempre Tamara no defrauda nunca. Ya estoy deseando volver a leerla :). Una historia súper divertida, romántica y con personajes tan diferente pero que encajan a la perfección.




Fecha de Lectura : 7 de Octubre
Autora : Lorena Doncel 






He tenido la suerte de leer todas las historias de Lorena, y tengo que reconocer que hay una gran evolución desde la primera hasta esta última. Aunque mi preferida siempre será Margaritas :).  Me ha encantado los personajes de esta historia ya que te puedes sentir identificadas con ellos. Una historia romántica que te enamorará. 





Fecha de Lectura : 10 de Octubre
Autora : Olivia Kiss 





Olivia se ha convertido en una de mis autoras favoritas, cuando quiero leer algo ligero, romántico y divertido. Sus historias son perfecta para disfrutar de una lectura ligera y ágil.  



Fecha de Lectura : 11 de Octubre
Autora : Phavy Prieto 








No había tenido la oportunidad de leer nada de la autora, y tengo que decir que me gustó mucho esta historia. Puede parecer la típica historia, pero la trama y los puntos que le ha metido a la autora, hace que la disfrutes.





Fecha de Lectura : 12 de Octubre
Autora : Lana Fry






 Es la segunda historia que leo de la autora, y seguramente no sea la última. Ya que la pluma de la autora me gusta muchísimo :) . 





Fecha de Lectura : 13 de Octubre
Autora : Phavy prieto 





Una historia donde nos vamos a encontrar con momentos súper románticos y con momentos súper tiernos y con momentos de peleas entre ambos.



Fecha de Lectura: 14 de Octubre
Autora : Dani Vera







Es la primera historia que leo de la autora, pero está claro que no será la última :) .
 Me ha sorprendido la pluma y me ha encantado todos los personajes de esta historia, aunque Mara me ha enamorado 💘. Una historia con unos personajes que os enamorará, con momentos súper románticos y también con momentos que nos tendrá en tensión.




Fecha de lectura: 18 de Octubre
Autora : Saray García






Me he enamorado de esta historia, y de sus personajes.
Felicitar a la autora porque ha conseguido tenerme completamente enganchada y enamorada de estos personajes.



Fecha de Lectura: 20 de Octubre
Autora : Saray García 






El broche final perfecto para esta bilogía que os enamorará. 



Fecha de Lectura: 21 de Octubre
Autora : Miriam Ojeda






 Me ha tenido completamente enganchada y sobre todo ha conseguido enamorarme. Una historia que os atrapará . 




Fecha de Lectura : 23 de Octubre
Autora : Kaera Nox 






Una historia romántica, con reencuentro, con buenas amigas y con muchos momentos divertidoEs una historia que me ha tenido entretenida y que me ha enamorado. Perfecta para pasar una buena tarde!




Fecha de Lectura : 25 de Octubre
Autora : Alissa Brontë







Sí queréis leer una historia romántica, divertida y con personajes que nos va a enamorar, esta puede ser la lectura ideal 😍.Si no habéis leído esta historia os la recomiendo 😍 ya que es perfecta para pasar una tarde entretenida, donde nos enamoraremos y lo pasaremos genial con los personajes que esconden esta historia.




Fecha de Lectura: 27 de Octubre
Autora : Adriana Rubers






Es una historia perfecta para pasar una tarde con una historia entretenida, donde el destino de ellos dos se volverá a cruzar... 


Y para terminar, como siempre os pongo cuál ha sido mi mejor lectura. Tengo que decir que me lo he pensado un rato,ya que todas han tenido algo que me ha enamorado, pero sin duda me quedo con la historia de Tamara "Despéinate" y con la historia de Miriam " Sr Moore". 


3 comentarios:

  1. madre mía!! has leído un montón!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Si que te ha cundido el mes, la de libros que has leído. No hemos coincidimos en ninguna lectura.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Minny!!
    Gran mes, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015