Mi Orgullo y Tus Perjuicios .. Alissa Brönté

Holaa!! aquí vengo con una nueva historia terminada. En esta ocasión es una historia que tenía muchas ganas de leer, y que además es la segunda  historia que leo y la primera que tengo en papel de la autora :) . Gracias a Ediciones Kiwi por hacerlo posible. 




Como os he comentado arriba, hoy vengo con una nueva historia terminada. Ayer tras unas semanas sin poder leer nada, en cuanto me llegó esta historia me enamoré de la portada y me puse con ella. 
Lo primero que vamos a conocer es a Sara, una chica que su padre la obliga por negocio a irse a Corea a conocer al que será su prometido, dejando atrás a los amigos y a su amor ( tengo que decir que muy amigos no eran, ya que parece que con la marcha de ella, se olvidan completamente de que existe ) . 
Su llegada no es como ella lo esperaba y hasta aquí os cuento... 
Tengo que decir que desde el primer momento la historia me ha tenido completamente enganchada, la empecé a las 7 de la tarde y no he podido dejar de leer hasta que llegue al final. 
Me encanta cuando la autora consigue que sientas lo mismo que siente los chicos y eso es lo que vamos a sentir en esta historia. Vamos a sentir la soledad que siente Sara, lo desconocido a un sitio nuevo, el no saber las costumbre, y sobre todo no dominar de todo el idioma, y si fuera poco, también tiene que ir a un colegio interno donde por lo menos hablan Inglés pero donde no se lo podrán nada fácil por ser extranjera y sobre todo por su aspecto, pero además tienes que lidiar con tu prometido, con sus cambios de humor, y sobre todo con sus enemigos. 
Y como en todas las historias no podemos olvidarnos de los malos... uff son patéticos, los he odiado, pero no solamente a ellos, sino también al padre de ella por no preocuparse por su hija .. 
Una tensión entre ellos que no lo pueden evitar, un compromiso que deben ocultar y ,mucha gente queriendo hacer daño . 
Hay un personaje que me ha enamorado desde el primer momento que aparece y es Hyo.. es el mejor amigo de Dah-ho ( el prometido de Sara) y la mejor compañía de Sara cuando está en los peores momentos y él que la salva de muchas ... 
Como le dice Sara, si no hubiera conocido a Dah-ho  lo nuestro sería perfecto porque aunque al principio es un poco ... consigue enamorarte de él. Ah y la autora me ha confirmado que habrá historia de él !! espero que sea pronto !!!!. 

Ayy y que decir del final .. digo ya verás que el tonto de Dah-ho no hace nada...ah sí !! Alissa me has dejado sin boda y sin niños :( . Yo que tenía el traje preparado jajajaja. 

Una historia que me ha durado horas, que me ha tenido completamente enganchada y de la cual me he enamorado completamente de los personajes, aunque a DAh-ho es para hacérselo mirar o darle un buen azote jajaja, pero quitando la coraza que Sara consigue quitar es todo amor. Una historia que viviremos un montón de sensaciones con ellos pero sobre todo te deja con una sonrisa en la boca cuando la terminas. ..

A la autora, decirle felicidades por esta historia, si tiritas me enamoró, esta historia me ha cautivado, y que mejor historia que esta para tenerla en mi estantería. Alissa nos vemos en Armilla y prepárate que voy a ver lo que te puedo sacar de la historia de Hyo !! Ha sido un placer volver a leerte y ya sabes a escribir más historias como estas que son las que me gustan !! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015