Esperando Al Viento - Alba Cayuelas.

Holaaa!!! aquí vengo con una nueva lectura terminada. Una colaboración de la que tenía muchas ganas, ya que por las redes sociales he visto varias veces esta historia y la portada me enamoró. Hace unas semanas coincidí con la autora en una feria del LIbro y me enamoré mucho más de esta historia. 
Darle las gracias a la editorial por contar conmigo y sobre todo por el envío del ejemplar, y Alba el próximo finde me lo llevo para que me lo firmes!!. 








La historia comienza con una tragedia para Abby, vamos a conocer a una Abby que acaba de perder a la persona más importante para ella, y desde ese momento se abandona, teniendo a su familia y amigas muy preocupada. 

Y después está Leo, él lleva la perdida de otra manera, a cambio de Abby, él si vuelve a clase y hace su vida más o menos normal. Me ha encantado desde el primer momento, aunque la primera jugarreta que le hace a Abby no me ha gustado:( aunque a Abby le sirvió para conocer a Adam), y no me puedo olvidar de las amigas ( Marga y Alexia) que serán un apoyo fundamental en muchos momentos para Abby. 

Nos vamos a encontrar con una historia muy sentimental, ya que ha habido momentos en que se me ha encogido el corazón. La pluma de la autora hace que la historia no se haga nada pesada, con capítulos cortitos siendo una lectura muy ágil, donde además nos encontraremos con recuerdos de Abby que nos podrá en antecedentes y sobre todo vamos a poder conocer un poco a Adam y comprender a Abby. 

Los personajes tanto los principales como los secundarios nos van a enamorar,(bueno menos uno .. Lucas.. que lo vais a odiar ) ya que cada uno de ellos es un pilar fundamental tanto para Leo como para Abby, y serán los primeros en darse cuenta en los sentimientos que ambos sienten . 

La historia se pone interesante cuando Abby y obligan a Leo a sentarse con ella para según los profesores, poder superar juntos esta tragedia, recordemos que Abby pierde a Adam y Leo pierde a su hermano, y que Leo culpa a Abby de la muerte de su hermano, ya que la persona causante del accidente está relacionada con el pasado de ella. 

Me encanta como la relación entre ellos va a fuego lento, de no poder verse a no poder estar él uno sin el otro, un sentimiento que intentan reprimir, ella porque todavía quiere a Adam, y él porque ella es la novia de su hermano y la culpable de que su hermano haya fallecido.. ¿ se darán cuenta de lo que sienten y estarán juntos? Si lo queréis saber solo tenéis que haceros con esta historia. 
Y ahora vamos con las pegas... jajaja como siempre tengo una y como es habitual en mí es con los finales.. puede ser también que no quería llegar ahí pero me ha parecido muy poco, me ha dejado con muchas ganas de más , como que pasa con Luca .. .( os preguntaréis quien es Lucas... solo os digo tenéis que leerla jajaja) y  he echado de menos algún capítulo de Leo, ya que ese tiro y afloja que tiene contra sus sentimientos me ha encantado !! 

Y hasta aquí os cuento, ya que no me gustaría contaros mucho más para que descubráis vosotras misma lo que esconde esta historia. 


Una historia que te deja huella y que una vez que la leas vas a querer tenerla en papel. 

Recordar que si vais al Evento de Murcia Romántica, la podéis encontrar allí y si no. podéis poneros en contacto con la autora por las RRSS y ella misma os lo enviará firmado y con su marca páginas !! Una historia que os enamorará y que os dejará con una sonrisa en la boca cuando lleguéis al final. 

Ha sido un placer leerte Alba, y de nuevo a la editorial, mil gracias por hacer posible que tenga la historia de Alba en mi estantería. El finde que viene me lo dedicas !! 

Ah!! he estado gran parte de la historia pensando él porque del título del libro  y tengo que decir que me ha encantado ya que es una frase de Adam, y tengo que decir que me encanta más esta portada que la anterior !! 



1 comentario:

  1. Hola.
    No se si lo terminaré leyendo, pero has hecho que me de curiosidad el libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015