Con Sabor a Ti . Guadalupe Vera





¿Qué pensarías si te dijera que cuando menos lo esperaba el amor se metió dentro de mí piel, mi corazón y todo mi ser?
Me mudé de ciudad para huir de la muerte de mis padres y la decepción de mi ex, pero lo que no sabía, era que iba a encontrar al amor de mi vida en la barra de una discoteca.
¿Cómo pude enamorarme a primera vista? ¿Creéis en los flechazos?
Yo, Adriana una mujer que trabaja en un jardín de infancia, ¡enamorada de un hombre importante y con una cadena de joyerías repartidas por todo el mundo!
Nunca creí en el amor, yo siempre decía que no me enamoraría, pero cuando menos lo esperaba, llega Kevin rompiendo todos mis esquemas.
Esta historia está llena de ilusión, dudas, decepción, lágrimas, dolor, sexo y sobre todo amor.





Mi opinión pequeña opinión :) 

Primero me gustaría dar las gracias a Lorena y a Guadalupe  por dejarme disfrutar de esta pequeña historia de amor, decir que la historia ha dado un gran cambio primero con la portada, que me gusta muchísmimo más y después que desde la primera versión hasta ahora ha mejorado. 

¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia?

En esta historia nos vamos a encontrar a Adriana y a sus amigas, a Kevin, un hombre de negocio que sabe muy bien lo que quiere y sobre todo que sabe seducir... 
¿Que nos vamos a encontrar en esta historia?

Como en toda historia, nos vamos a encontrar con una bonita historia de amor, ya que nace de un flechazo y que te va atrapando esperando que va a pasar.... Es una novela entretenida pero todavía me ha parecido muy cortita, y me ha dejado con ganas de más. 
Adriana es una chica que se queda huérfana pero sus padres la dejan con una buena posición económica y disfruta su día a día. trabaja en una guardería y su vida es las compras y las amigas. Hasta que conoce a Kevin.
Desde el primer momento hay un flechazo y vive una historia de amor intensa en la cuál ambos tienen miedo de lo que sienten !
No os cuento más ya que si por sí la historia es cortita os pongo a contaros no os dejo la intriga jajajaja.
A mi la verdad me ha gustado mucho pero le pondría esa pega... que es muy cortita y que podría haber añadido más capítulo ya que como dije anteriormente la historia da para mucho más, también decir que me hubiera gustado que hubiera profundizado un poco más en algunas partes del libro.
Espero que tengas mucha suerte en esta 
nueva andanza  Guadalupe, y que consiga que mucha gente te conozca !
Mil gracias por dejarme disfrutar de ella, y a vosotras si queréis una historia de amor-sexo cortita antes de empezar con otra historia , esta es la historia que estáis buscando. 
La vais a poder encontrar tanto en Papel como digital ... y si lo queréis firmado, podéis hablar directamente con ella :) 

La podeís encontrar en Amazon

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por.tu reseña!!! Eres unica!! Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De momento tengo muchos pendientes, pero tomo nota para una lectura futura. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, aiss una historia de amor, que bonito, ojala yo viviera una historia de amor así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me ha gustado mucho la reseña,me apunto el libro tiene pinta de que me va gusta :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro tiene buena pinta, tiene una historia que llama mucho la atención, creo que lo pediré en amazon jejeje gracias por tu reseña :) saludoss

    ResponderEliminar
  6. Me gustó la reseña, y deciros que el libro es una historia muy linda. Lo tengo en digital y papel.La recomiendo a todossssssss. Os enamorará!!!!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015