La Culpa es de D.I.S.N.E.I. Garcia de Saura



Blanca es profesora de instituto. Toda la suerte que le falta en el amor la tiene con sus cuatro amigas: Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena, todas, excepto Clara, que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero ¿cuáles son las claves para entender a los hombres?
Parece que las cosas empiezan a cambiar para Blanca cuando aparece Fuentes, un profesor suplente que llega para cubrir una vacante. Un flechazo acertado hará que se enamore perdidamente de su apuesto compañero. Ambos tienen algo más que una relación estrictamente laboral, pese a las sospechas de Blanca acerca de él y de su pasado.
La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela escrita con grandes toques de humor, con mensajes positivos y, como la vida misma, con un poquito de misterio.


Mi Pequeña Opinión :) 

Holaa !! aquí os dejo una de mis últimas lecturas, la verdad que me ha durado muy poquito pero la he disfrutado muchísimo. 
Desde que la vi le tenía unas ganas increíble y estaba deseando conocer esta historia y leerla. 
La portada me encanta la verdad aunque después de leer la historia, me he dado cuenta que no es lo que me imaginaba y me ha encantado !! 

¿Que personajes nos vamos a encontrar? 

Pues en esta historia nos vamos a encontrar con un grupo de amigas super divertidas y que cada una tiene una personalidad diferente y me ha gustado muchísimo, son amigas desde hace mucho y  se lo cuentan  todo y cuando una necesita o está de bajón todas van al ataque a ayudarse mutuamente. 
Yo la verdad no podría quedarme con ninguna ya que cada una es muy diferente y en conjunto me gustan todas :) 

Una de las chicas que nos vamos  a encontrar se llama Pamela, (Pam) para las amigas y es la que siempre llega tarde jajajaa se divorció hace un par de años y tienen dos niñas. 
Clara, es la más sensata del grupo, está casada y su historia de amor es super bonita, aunque no vamos a descubrir como surgió pero si vamos a saber un poquito de ellos y bueno .. durante la historia nos encontraremos con una sorpresita :) 
Lucía es la única soltera con Blanca , pero cuenta con un amigo especial , Lucía,  la última Chica Ave esta divorciada y tiene un bebe... como he dicho todas diferentes pero se complementan perfectamente :) 


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

Pues es una historia divertida, ya que como he dicho antes la historia se basa en el grupo de amigas y como todas se quieren y cuando se necesitan acuden. Aunque la personaje principal es Blanca, las chicas al estar todas unidas las vamos a ir conociendo un poco mejor. 
Y como no .. nos vamos a encontrar una historia de amor que nace de la forma mas peculiar, ya que desde el primer encuentro ... bueno el primer encuentro es raro pero divertido y de ahí es cuando vamos a conocer el porque del mote que le pone a él y bueno ella también tiene un mote que le puso sus alumnos que el utilizará mucho. 
Otra de las parte que más me ha gustado es el momento de la familia de Blanca, es una familia unida y me ha gustado el momento que la madre tiene un sexto sentido y la confianza que tiene tanto con la madre como con el hermano. 
Nos vamos a encontrar mucha diversión ya que todas están un poco loca .. 
También vamos a descubrir el porque la culpa es de D.I.S.N.E.I y cuando lo descubráis os vais a reir !! 
Durante toda la historia he esperado el momento tensión resuelta .. y cuando ha llegado he dicho por fin ... jajajaja 
También vamos a descubrir un poco de intriga ya que Nacho o Fuentes como se le conoce en el Instituto , ah se me olvidaba Blanca es profesora de un Instituto y Fuentes va a sustituir a una profesora que está de baja... pero ... mejor no digo nada y así os sorprendéis cuando descubráis la verdad. 
El tiro y afloja de esta pareja es super divertido, ya que cuando él esta al lado de ella, Blanca se le nubla la mente y no puede pensar y es super divertido esos momentos en la historia, como desde el primer momento hay atracción y no lo pueden evitar y que mejor que picarse mutuamente. Y como no .. también nos vamos a encontrar con el momento " tengo que olvidarme de todo y volver a ser la de siempre" pero os adelanto que no lo consigue porque Fuentes es .... 

¿Con que momento me quedo de esta historia ? 

La verdad que pensándolo ... no me puedo quedar con ninguna parte especial, ya que la historia desde el principio hasta el final me ha enamorado. Tiene todos los ingredientes para que una vez que empieza no poder parar .. 
Hay momentos que me ha gustado muchísimo como el momento Familia, o como no el final de la historia cuando el le dice " Te espero el sábado a las 10 en tu portal, si bajas empezaremos a conocernos y si no bajas lo respetaré " en ese momento digo ... como no baje subo y la bajo .. ayy  es que es super bonito ...  y lo que menos me ha gustado es cuando he llegado el momento fin ...Yo quiero más !!! ¿Tendremos historia de algunas de las chicas? 


Y como no para terminar .. me quedo con algunas reflexiones divertidas  y algunas frases que me ha gustado de la historia 

" Todas queremos lo mismo : ese hombre perfecto al que poder admirar y respetar" 
"El calor y tú sois un solo ente " 
" Los padres están para criar, y los titos , para malcriar"
"Nunca debes discutir con una mujer, y mucho menos con dos, siempre saldrás perdiendo" 
"Haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga" 

Espero que os animéis a leer esta historia y deseando saber más de alguna de las chicas, y como no .. esperar a la siguiente historia que espero que sea igual o más divertida que esta. Y como no .. dar las gracias por esos ratitos ayer mientras la leía e íbamos comentando !! 
Esta la podéis encontrar en Amazon



1 comentario:

  1. Ohhhhhh, me gustaaaaaaaaa,ya me llamaba la atención pero ahora más, yo quiero leerla; Voy a mirar por Amazon. Gracias por hacer reseñas, así conocemos la historia un poco antes de comprarla.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015