Oye morena, ¿Y tu que miras? , Megan Maxwell



Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?

Mi pequeña Opinión :)




Primero me gustaría dar las gracias a la editorial por dejarme disfrutar de esta historia.
Cuando vi la portada, me llamo mucho la atención y estaba deseando poder disfrutar de ella .

¿Que personajes nos vamos a encontrar ?


Nos vamos a encontrar con varios personajes que nos hemos ido encontrando en los anteriores libros de Megan y el cuál vamos a disfrutar un poco con ellas :).
Vamos a encontrarnos a Yanira, los hermanos Ferrasa y algunos personajes nuevos. Yo la verdad entre todo el que más me ha gustado a sido la Abuela Sora. Aunque también hay veces que la he odiado :)
También vamos a conocer a la familia de Dylan, entre ella a Sora y Ronna.


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 


Pues como no, nos vamos a encontrar una historia de amor, pero la historia empieza recordando un encuentro entre ellos, el cuál Dylan no repite con ninguna ... ¿lo hará con Coral ?
Pues desde el primer momento nos vamos a encontrar un tira y afloja con esta pareja.
Me ha gustado porque Coral es divertida, ya que tiene unos puntos super bueno, y te lo pasa bien leyéndola.
Vamos a disfrutar de lo que es el inicio de la relación y como poco a poco se van haciendo inseparable.
A mi me ha gustado mucho a partir que ella acepta hacerle un favor a Dylan y decide ir a la boda de su hermano y nada mejor que sea con Coral.
Lo que ella no se espera es que no será el único favor que le pide y le tocará hacerlo bien... lo que no se esperaba es que a partir de ese momento nada entre ellos será igual.
Me ha gustado mucho como Coral no se calla, y aunque intenta muchas veces hacerlo, hay momentos que explota, y dice lo que siente, ganándose a la familia de Dylan.
La familia de Dylan son divertidos y aunque la abuela es peculiar, la llegada de Coral revolucionará el Rancho.


¿Con que momento de la historia me quedo?

Aunque esta historia me ha gustado desde el principio hasta el fin, soy de las que me gusta cuando la historia empieza a ponerse interesante ...
Me quedo con algunas frases que me han parecido divertida y Romántica

"Viva Haway,Viva México, Viva Canadá "
"Hola soy tu cana, y estoy aquí para recordarte que dentro de 2 meses y medio cumples los treintas"

"El chico que se enamore de ti nunca te lo romperá,pero el que no lo haga te lo destrozará"


"Escucha el viento que inspira, escucha el silencio que habla, y escucha tu corazón que sabe"


"La inteligencia no tiene límite, pero la estupidez en ocasiones no tiene fronteras"


"Para ser puta y estar en chancleta, mejor me quedo quieta"

Si os animáis a disfrutar de esta historia, la podéis encontrar en Amazón !!










1 comentario:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015