A Flor de Piel

Mi Última Lectura :) 


Hay quienes piensan que el destino no existe, que la vida es un compendio de infinitas casualidades. 
Amir y Karima no. 
Venían de mundos muy diferentes, por caminos separados. 
Sin embargo, se encontraron al final del arcoiris, y a flor de piel descubrieron que el amor atrapa solo a quienes se dejan alcanzar. 
El amor más puro y verdadero puede luchar contra un imposible y precisamente Amir y Karima nos enseñarán que mientras se ama con todo el corazón nada es imposible.






Primero me gustaría dar las gracias a la editorial Coral y a Verónica en especial por dejarme disfrutar de esta historia.
En ella nos encontramos a Amir y a Karima, que son unos de los personajes que conocimos en Al Final del Arcoiris, y donde podemos saber mucho más de ellos.
Cuando terminamos la historia de Katia muchas de sus lectoras le pedimos la historia de Amir y Karima y a final lo conseguimos.
Para mi es una historia cortita pero donde no le falta de nada, y donde nos enamoraremos de Amir y donde viviremos como comienza esta pareja. La verdad es que poco más os puedo decir ya que si no la habéis leído os recomiendo que lo hagáis porque la verdad es una historia super dulce.
La única pega que le pongo yo es que me hubiera gustado saber más porque la historia pide que sea contada pero bueno, no nos podemos quejar porque por lo menos sabemos más de esta pareja que desde el primer momento saltan chispa entre ellos.
Así que si todavía no conoces a Katia y a Karima os recomiendo "Al final del Arcoiris y "A flor de piel".
Decirle a Ivanna que espero con ganas otra historia tuya porque como siempre acabas sorprendiendome y muchas gracias por hacernos caso y escribir esta historia de amor super bonita.

La podéis encontrar en :  Al Final del Arcoiris
                                             A flor de Piel

3 comentarios:

  1. Hola! En principio dejo pasar estos libros, aunque no descarto leerlos más adelante. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña! Me alegro mucho que te haya gustado! :)

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho este tipo de libros pero nunca se sabe cuándo cambiaré de opinión xD

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    Inkwand

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015