19 ago. 2015

Está sonando nuestra canción

Mi Pequeña Opinión 

Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona?
Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles?
Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien... Hasta que conoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él?
Esta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan, el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir con su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas.




Mi opinión 



Primero me gustaría dar las gracias a Anna por dejarme disfrutar de esta historia, desde que la vi la verdad me llamo mucho la atención y la portada con la moto me encanto. En esta historia nos vamos a encontrar 3 historias que poco a poco se van enamorando y como cada uno de ellos encuentra su media naranja.
Nos encontraremos la historia de Connor , Evan y Kai , y por otro lado conoceremos un poco más a Zoe, Sarah y Hayley. Esta historia decir que me ha gustado mucho, aunque también decir que es muy larga, y con el poco tiempo que he ido teniendo, he tardado un poco más en leerla. Yo de todos los personajes me quedo con Connor, es un chico dulce, que trabaja como publicista, y que siempre siempre está pendiente de su familia y de su hermano y anteponiéndose a ellos, antes que a él. En esta historia no nos vamos a encontrar al típico millonario, y eso me ha gustado.
Otra de las cosas que me ha gustado mucho de esta historia, es la historia de Donovan, super tierna y super romántica. Si habéis disfrutado de esta historia sabréis el porque. En esta historia tenemos como algo chulo que cada capítulo es una canción y la verdad que una mas que otras pero me ha gustado mucho y yo por lo menos cuando empezaba un capítulo buscaba la canción y mientra lo leía iba escuchando esa canción.
Me ha gustado mucho todos los personajes, los principales como los secundarios, me ha gustado el personaje de Rick , un buen amigo y buen compañero, decir que hay un capítulo que lo he pasado super mal, y si lo habéis leído sabréis cuál es.
Cada hermano tiene su momento en esta historia y eso me ha gustado mucho porque tiene su momento y va enlazados uno con otro y la verdad que eso me ha atrapado mucho, cada hermano tiene algo que te atrapa y de cada uno te quedas con una cualidad y lo mejor de todo, que se adoran todos.
Sobre las chicas decir que me encanta Zoe Sarah y Hayley y Vicky jajaja la verdad que entre las tres se ayudan mutuamente y siempre se tienen cuando se necesita.
Así que si quereís disfrutar de una historia super diferente, con mucho amor, algunas que otras risas , esta es perfecta.
Mil gracias a Anna de nuevo por dejarme disfrutar de esta historia y si la anterior me encantó esta me ha enamorado! Mil gracias




2 comentarios:

  1. Hola
    No conocía el libro, pero me o llevo apuntado.
    Ademas, me encanta leer libros donde no solo se desarrollan una historia, sino varias... y por lo poco que cuentas, me va a gustar.
    Saludos

    ResponderEliminar