Un destino Inesperado . Samy Rose

Mi última lectura terminada 



Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree. 
Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego. 
Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor. 
Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá? 


Mi opinión 


Primero me gustaría dar las gracias a Samantha por dejarme disfrutar de esta historia. Esta historia la descubrí en Facebook y me llamo muchísimo la atención por la sipnosis y por la portada. 
Yo soy de las que no lee las trilogías hasta que no estén completa pero esta me llamaba mucho la atención así que me puse con ella. 
¿Que pasa cuando tu mejor amiga te anima para que la acompañes a que ella haga un casting para una película y descubre que ella te había mentido y el casting también te incluye a ti?
Pues eso es lo que le pasa a Samy, ella no se le había ocurrido nunca que quería ser actriz, pero ella con tal de que no la cojan empieza a hacerlo mal. Lo que ella no se imaginaba que iba a pasar todos los casting y que se iba a Los Ángeles a grabar la película dejando a su familia, a su amiga y a su novio en su ciudad. 
Al principio al llegar allí se encuentra sola y con muchas clases de Ingles ya que la película es en ese idioma. 
Desde el primer momento le cae super mal el personaje principal y entre ellos hay los primeros piques. En esta historia también nos podemos encontrar con Hugo, ooo a mi la verdad que Hugo me ha gustado mucho y la verdad es el hombre perfecto para cualquier chica, pero no para Samy, ya que desde el primeros momentos de rodaje se da cuenta de algo que nunca ha querido. 

¿Que pasará entre Rob y Samy? ¿ Y con Dan? ¿Y con Hugo? 

Pues ya sabéis teneís que empezar a leer esta primera parte para conocer un poco más a los personajes y yo estoy deseando que salgan los otros 2 para poder continuar con esa historia. 

Desde el primer momento me enganche y solo quería saber más de ellos, así que seguro que a vosotras os pasará lo mismo. 

Pues lo dicho muchas gracias a Samantha por dejarme Conocer esta historia y sobre todo dejarme disfrutarla, y por favor que no tarde mucho la segunda parte que quiero saber como continua estas relaciones !! 

La podeís encontrar en Amazon

2 comentarios:

  1. Contigo mi lista de pendientes sube demasiado rápido, jajaja. Otro que no conocía y me llama muchísimo la atención. Muchas gracias por la recomendación :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Así estamos todas !! añadiendo libros!! si ves mi lista de reseñas te da un yuyu !!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015