29 sept. 2015

Despierta de Chloe Santana

Nueva Opinión !!! 



FRAGMENTO
─Apenas sé nada de ti ─musité.
─Y sin embargo, yo sé lo suficiente de ti.
─¿Lo suficiente para qué? ─pregunté con voz queda.
─Para que me vuelvas loco.

UN APASIONANTE Y ADICTIVO THRILLER ROMÁNTICO

UNA INTENSA HISTORIA DE AMOR LLENA DE EROTISMO, INTRIGA Y PASIÓN.

¿Quién soy?

Esa es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico. En mi conciencia yo era Pamela Blume, la abogada penalista más exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos enemigos, con la ayuda del atractivo fiscal Jack Fisher. Pero en aquel sanatorio no existía ninguna Pamela Blume. Según los médicos, mi nombre real era Rebeca, había atacado a una mujer y tenía tendencias autodestructivas.

El doctor Michael Moore dice que quiere ayudarme, pero yo sé que todos mienten. Soy Pamela Blume, estoy dispuesta a salir de este lugar y desvelar la verdad, cueste lo que cueste. Que comience el juego.

¿Y si tu vida no fuera más que una mentira? Prepárate para despertar.

"Intensa, original y muy adictiva. Altas dosis de pasión e intriga en perfecto equilibrio" Blog Bonito aunque desafinado

"Un thriller-romántico tentador, embaucador, que te atrapa desde que lo empiezas. Nadie puede quedar indiferente ante una historia como esta" Blog Mundus Somnorum



Mi opinión :) 


Primero me gustaría dar las gracias a Chloe por dejarme disfrutar de esta historia y por seguir confiando en mi :) TQ.
Esta historia me ha encantado, la verdad que cuando lo empecé me resulto muy raro el principio y me quede un poco chafada, pero sabiendo que venía de Chloe y habiendo leído todos sus libros dije que seguro que algo escondía más adelante !!
Desde que empezó el segundo capítulo ya estaba enviciada, ya empezó lo bueno y toda la intriga.
Me ha encantado la forma de escribirla, ya que dentro de esta historia nos encontramos el presente y el pasado... así nos vamos enterando como vive su día a día y por otra parte nos enteramos como llegó ahí.
Ella es abogada y él fiscal, pura dinamita que se conocen una noche en las Vegas y a partir de ese momento nada será igual, y aunque al principio no se pueden ni ver, el estar todos los días con ella y demostrarle cariño hace que ella derrumbe las barreras. En esta historia nos encontraremos como Pamela es capaz de hacer todo lo posible para salir del psiquiátrico y para demostrar la verdad. 

En esta historia aparte de la historia de amor nos encontramos también con las familias de ellos. Familia tan diferente y cada una con sus cosas. 
Al principio me dio mucha pena Olivia, pero en cuanto me fui adentrando en la historia le cogí odio y al final cuando cuenta el desenlace me quede en mitad. 
Otro de los personajes que odié es a la hermana de él, otra abogada prepotente pero  bueno al final parece que recapacita.
Esta historia la he ido comentando con Chloe mientras leía y la verdad que me he divertido mucho cuando le pedía adelanto y ella me decía que no jajajaja y es una cosa que me encanta. Gracias por dejarme tu ratito!! he tenido momentos que me comía las uñas porque me dejaba intrigada y cuando estaba a punto de descubrir algo, rápidamente cambiaba de capítulo jajajaja.
Es una historia muy diferente a las que he leído y la verdad que me ha gustado mucho, ya que es un registro muy diferente de Chloe y quienes las hemos leído sabemos que siempre nos sorprende. Así que si todavía no habéis leído esta historia o las anteriores de Chloe Santana, tenéis que hacerlo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada