No olvides que te Espero, No esperes que te Olvide

Opinión !! 

Barquisimeto y Madrid, ciudades que quedan al otro lado del mundo. Pero aunque eso pase, siempre el destino se empeña en juntarlas. 
Nathalia Bohavista, es una Licenciada en Arte de veintiún años que trabaja como secretaria, a pesar de que eso no fue lo que estudió en la universidad. Es una chica común y corriente, pero que está a cargo de su sobrino de siete años. Para ella no existen las fiestas ni las diversiones. Ahora hace el papel de madre y eso es lo que le importa. 
Brian Morgan es el famoso futbolista español, con raíces británicas. Está rodeado de chicas y que tiene todo a su favor. Unas vacaciones su mamá le pide que vaya a Barquisimeto, y él cree que todo será como en Madrid pero no. Nueva ciudad, y a pesar de ser tan conocido, su fama no alcanza para mucho. Por cosas del destino el jugador de futbol se topa con la Licenciada en Arte, y no podrá creer lo que el destino le depara. 
¿Podrá Nathalia resistirse a los encantos de Brian? 
¿Brian entendería las vueltas que daba el mundo de Nathalia? ¿Podrá el sobrino de Nathalia ser una piedrita cuando comiencen su relación? ¿Nathalia le daría la oportunidad a Brian después de tantos años sin salir con un muchacho? Una novela donde el olvido no tiene lugar, “No olvides que te espero, no esperes que te olvide.


Mi opinión 


Primero me gustaría dar las gracias a Abby por dejarme disfrutar de esta historia. 
Decir que desde que salió le tenia unas ganas locas de conocer esta historia y por fin pude ponerme con ella. 
En esta historia conocemos a Brian , un jugador de un equipo español que viaja a la ciudad donde sus padres pasaron la noche de boda. 
Y por la otra parte conocemos a Nathalia, una chica estudiante que desde que su sobrino nació se encargo de él y que desea seguir estudiando. 
¿Que pasa cuando ellos dos se encuentran? pues que saltan chispa, ella no quiere enamorarse porque ella quiere seguir estudiando y el quiere seguir con su vida en Madrid. 
En esta historia nos encontramos mucho amor y como el destino te hace encontrarte con la persona que cambia tu mundo. Ni él ni ella pensaba lo que el destino les tenía preparado. 
Brian poco a poco va conquistando a Nathalia , aunque ella al principio es reancia no puede evitarlo y se enamora de él .
La parte que más me ha gustado es la parte que ella decide ir a Madrid para hacer una visita a  una de sus amigas y allí vuelve a encontrarse los dos. Esos días en Madrid hace que su relación vaya a más. 
Con su día a día y sus peleas y su después reconciliación. Me ha encantado todas las amigas de ella porque se conocen super bien todas y sabe lo que piensa cada una de ella. 
Adrian es un amor, un niño que aunque no tenga el cariño de su madre y de su padre tiene el cariño de su tita y de Brian. 
Esta historia esta dividida en dos partes y me ha gustado mucho y sobre todo me ha encantado el final , el regalo para el lector... Así que en esta historia no puedo decir quiero más jajajajaja. 
Así que si todavía no conocéis esta historia yo os la recomiendo porque hay mucho amor. 

Mil gracias abby por dejarme disfrutar de ella !! Ya sabes pronto más !!! 


2 comentarios:

  1. La historia se ve interesante, pero de momento la dejo pasar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias cari!!! Beso grande. Me encantóooo!!!!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015