Mi último : Sí, acepto . Stefania Gil

Mi Pequeña Opinión 






















Jen Campbell está convencida de que el amor, no está hecho para ella. No después de haber sido engañada de la misma manera en sus dos matrimonios.

Así que, para ella, es más divertido y menos complicado tener "amigos ocasionales" y concentrar toda su energía en sacar adelante su negocio de las flores y la pastelería que abrieron ella, su mejor amiga y dos fabulosas mujeres más.

Claro, todo eso parecía funcionar de maravillas para Jen hasta que, James Bracco, apareció en su vida con su encantadora sonrisa y la paciencia necesaria para hacer que ella vuelva a creer en el amor. Pero... ¿Lo logrará?
¿La paciencia de James será tan duradera como para aguantar los desplantes de Jen?






Mi opinión 



Primero me gustaría dar las gracias a Stefanía por dejarme disfrutar de esta historia. Esta historia la tenía pendiente desde hace un par de meses, pero entre las pendientes que tenía y el trabajo no tenía tiempo, hasta este viernes que aproveché mi viaje y me puse con ella.
Es una historia super divertida y la verdad que me ha divertido mucho riéndome.
Jen es una chica que lleva 2 fracasos amorosos y ya no cree en el amor, hasta que aparece Jame y su vida cambia totalmente. Ella es dueña de una floristería a media con su segundo marido. La primera vez que se ven Jame y ella es en el despacho de su ex, cuando ella muy cansada de que su ex intente conquistarla de nuevo, va a su despacho a destrozar su último regalo es cuando ellos dos se ven. Ella parece no fijarse en él pero él si lo hace en ella.
Hasta que decide hacer una reforma en su floristería es cuando ellos dos se fijan.
Ella no quiere enamorarse y él acaba de encontrar a la mujer que le cambiará la vida.
También nos encontraremos que Jean es una amiga de las buenas, que cuando su mejor amiga necesita ayuda ella lo deja todo. También nos encontraremos a Riky un chico super divertido y que le hace abrir los ojos de nuevo.
Lo dicho una historia super recomendada para pasar un rato divertido, con una historia de amor super bonita y donde se os hará la lectura cortita y que seguro que vais a querer más. Yo desde aquí quiero la historia de la amiga con el psicólogo !!
Así que si queréis saber más solo tenéis que iros a Amazon e haceros con esta historia que seguro que os enamorará.
Yo es la primera historia de Stefania que me leo pero seguro que no será la última porque me ha encantado su historia.
De nuevo dar las gracias a Stefania y lo dicho una historia que os atrapará.





3 comentarios:

  1. Guapa!!! Muchas gracias por la reseña!!! Estoy encantada :)
    Ya veremos qué me dices de Siempre te Amaré... No olvides la caja de Kleenex jijij
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira este no lo habia visto y me quedo con ganas de saber algo más
    Vengo de CDC asi que nos vmeos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hay que leerla. Se ve muy refrescante y me gusta mucho que la protagonista esta en una etapa de su vida donde muchas mujeres piensan que el romance ya se acabo o está por acabarse.
    P.D. El Booktrailer esta DIVINO, me encanto de principio a fin.
    Besos
    Stef.-

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015