Una Ilusión Ligada a Tí . Judith Luque

Mi pequeña opinión 













Suponemos que el pasado se queda atrás y nunca vuelve. En el caso de los protagonistas volverá y no será nada bueno. Tendrán que pasar los baches que el destino tiene para ellos. En esta historia no encontraras al típico millonario, son personas de a pie. Que tendrá que luchar por su amor. ¿Todas las princesas tienen su príncipe? La protagonista te diría siempre que no, que el amor no existe hasta que llegan a verse realmente. El protagonista si embargo te dirá que sí, que hay amor y sentimiento en cada cosa que mires o escuches. Dos almas diferentes ligadas. ¿Quieres saber más?





Mi Opinión 


Primero me gustaría dar las gracias a Judith por dejarme disfrutar
de su primera historia y por ser unas de las primeras en leerla. Esta historia
nos vamos a sorprender muchísimo .Nos vamos a encontrar personajes como : Claris luci Ivan Edman Robert y Luci . Cada uno
de ellos tienen un peso importante en esta historia y eso es una de las
cosas que más me ha gustado. Como Judith mismo dice en su sinopsis no nos
vamos a encontrar a los típicos millonarios nos vamos a encontrar un grupo
de amigos de los más normales. Robert es abogado, trabaja para su padre y
vive normal sin muchos lujos y Luci tiene varios empleos para poder ayudar
a su padre. Ellos dos son amigos y tienen una pequeña pandilla donde cada
sábado van de fiesta.
 Su historia va despacito, con algunos
enfados etc... 
Robert tiene un problema e intenta poner remedio. ¿Lo conseguirá? pues solo lo sabremos leyendo esta historia.  Pero no os cuento más porque tendréis que leerla vosotras. Esta historia me ha gustado mucho una de las frases : Aun no estoy dentro de tu corazón, pero llegaré a ello, no pienso rendirme contigo, se que eres lo que esperaba.
Si queréis conocer esta historia tenéis que esperar al 6 de noviembre para
disfrutarla de ella. A mi me ha encantado y me ha tenido enganchada
esperando que iba a pasar con esta historia.
Decir que es la primera historia de Judith y la verdad que he leído muchas
historia pero esta me ha parecido una historia fresquita, que se lee bien y que
disfruta mucho con ella. Espero que os animéis a conocer esta historia y
espero que pronto pueda conocer otra historia de Judith de alguno de los
personajes.





2 comentarios:

  1. No tiene mala pinta la verdad, creo que podría gustarme. Gracias por la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa!!!Estoy deseando poder enseñarla al mundo.Me alegra que te guste.Quien sabe si algun dia sale un personaje ....eltiempo dirá. 😍

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015