Presentaciones con Sarah Thomas


Holaa!! hoy os traigo una entrada para mi muy especial, en esta ocasión me gustaría que conocieraís como me lo he pasado y como he disfrutado de las presentaciones del libro de Sarah Thomas.
Una escritora que tuve el gusto de conocer el día 5 cuando llegue a Almeria y que desde el primer me sentí una más a su lado. .

La primera presentación fue el día 5 en la libreria Bilbabuk, una librería que me ha gustado mucho y que he tenido la ocasión para visitar varias veces.


Antes de tener la presentación nos fuimos  a tomarnos un café junto a mi niño, a una cafetería que me ha gustado mucho y donde pudimos conversar tranquilamente y calmar los nervios de Sarah

Las tres tomándonos un café




















La primera presentación fue presentada por su compañero de Editorial y compañero Fran Cazorla, el cuál la hicieron de forma diferente y que nos hizo la presentación más animada, haciéndole entrevista y pudiendo así conocer un poco mejor a Sarah Thomas y lo que esconde su libro. 

En esta ocasión también nos acompaño Marian Rivar, escritora y que no se quiso perder la primera presentación de Sarah, la cuál pude conocer en persona y estar un ratito con ella 


Fran Cazorla entrevistando a Sarah
Thomas 


Marian , Sol y Yo en la presentación de Sarah 
Al final del evento pude hacerme la esperada foto con mi Sarah, y con su bebe. 


Sarah y Yo con su Bebe 













La segunda presentación "Rueda de Prensa" fue en la sede que tiene la Editorial Sol de Sol, donde esta vez nos encontramos con otra forma de presentarnos su libro, en esta ocasión nos encontramos la sala dividida en dos, y donde en el centro nos encontramos un banco que es donde transcurre gran parte de la historia del libro de Sarah. En esta ocasión algunos amigos suyos iban a protagonizar diálogos del libro sin desvelar nada y él cuál nos hizo querer todavía más leer su libro. 
Fran Cazorla Protagonizando uno de los papeles de un
personaje del libro 

David Protagonizando otros de los personajes del 
libro 



Al terminar  nos sorprendieron con unos pasteles
y quedó como una reunión de amigos
el cuál pasó el tiempo rápidamente. 

Pastelitos


Sarah y Yo con las banderitas 



La tercera presentación tuvo lugar el Sábado 14 de Noviembre en el Castillo Santa Ana, en Roquetas, donde volvimos a disfrutar de Sarah y donde asistieron vecinos de ella, y amigos, en esta ocasión también asistieron Saray Férnandez y Cosmi, dos escritores que residen también en Roquetas. 

Desde aquí me gustaría agradecer a Sarah por dejarme disfrutar con ella en estas tres presentaciones y a mi niño por estar a mi lado , y espero que nos volvamos a ver pronto !!

1 comentario:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015