Acordes de una melodía Desenfrenada . Idoia Amo




Cuando Laken comienza a trabajar para una empresa de representación de grupos musicales, poco podía imaginar que su vida iba dar un cambio radical al conocer al líder de la banda de rock más famosa del momento. James choca con ella desde un principio, pero de cada uno de sus encuentros saltan chispas... y no precisamente de odio


Mi primera opinión



Primero me gustaría dar las gracias a Idoia por dejarme disfrutar de esta historia y decirte que lo siento por tardar tanto en leerla. 

Esta historia la he empezado esta mañana a las 10 de la mañana y no he podido terminar de leerla hasta ahora ...  me ha durado menos de 1 día y eso que con el trabajo y varias cosas que he estado haciendo he tardado en leerla. 

Es una de las historia que te engancha de tal forma que desde que lo dejé a la hora de comer hasta que me he puesto con ella esta tarde-noche, me ha dejado con un "buen sabor de boca ", tenía unas ganas locas de saber como continuaba y sobre todo cuando lo he dejado ha sido en una de las partes intrigante de la historia, y tenía unas ganas de terminar todo y ponerme con ella. 

La verdad que es la primera historia que conozco de ella, y la verdad me ha sorprendido, ( Te vuelvo a dar las gracias por dejarme disfrutar de ella). Es una historia 100% romántica, aunque tiene su momento "cama" pero la historia se centra en los personajes. 
Os cuento un poquito pero no mucho ... 
Laken es una fans del grupo donde toca James y cuando la cogen para trabajar en la empresa, ella esta super nerviosa.  Lo que ella no se imaginaba que el encuentro entre ellos iban a saltar chispa. 
Pero si os pensáis que esta historia es de la que se enamoran y viven felices al momento también os equivocáis .. en esta historia nos vamos a encontrar mucho amor y mucha tensión, muchos enfados y sobre todo tenemos a la mala .. pero en esta historia tenemos dos.... pero no os cuento más, pero seguro que en cuanto la empecéis a leer sabréis quienes son las malas. 
El personaje de Bruce me ha encantado, a parte de manager es amigo y amigo de los de verdad, los que están en las buenas y en las malas.. ya sabréis porque lo digo. 
Pues lo dicho si queréis una historia divertida, romántica , donde vaís a disfrutar de una buena historia de amor y también donde digáis "Eres tonta" no podéis dejar pasar la oportunidad de conocer esta historia... 

La podéis encontrar en : Amazon

Volver a dar las gracias por dejarme disfrutar de ella !! 



1 comentario:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015